Logo whatsapp
Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa desvela que Raphael ha cambiado porque tiene otra ilusión

Natalia Figueroa asume que su marido no actúa igual

Natalia Figueroa está impactada después de ver cómo su marido ha cumplido el sueño de trabajar en La Voz con los más grandes de la música de este país. Tiene los nervios a flor de piel y ha visto como este tiene una nueva ilusión fuera del matrimonio.

Ayer, uno de los coaches más importantes del programa, Pablo López, presentaba al artista como su asesor para las próximas fases de La Voz. López ha alabado a Raphael, como no podía ser de otra manera, y ha demostrado que ambos forman un gran equipo difícil de batir.

Antes de que La Gran Batalla llegue a las pantallas de Antena 3, ambos cantantes se han elogiado mutuamente. El más joven de los dos ha llamado así a su asesor: "Artista", le ha espetado López.

Natalia Figueroa asiste a la nueva ilusión de su marido lejos de casa

Mientras, el marido de Natalia Figueroa ha tenido a bien sostener que su compañero "es el futuro inmediato". Además, a Raphael le han preguntado cómo va a ayudar al equipo de López y el padre de Manuel Martos ha sido así de directo.

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Raphael ayuda a Pablo López | GTRES

"Poniendo los puntos sobre las íes cuando merezca la pena", ha dicho con toda la humildad del mundo el marido de Natalia Figueroa. Además, Pablo ha incidido en la importancia del cantante para estas nuevas fases de La Voz. Ha asegurado que "aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto".

Lo cierto es que este viernes veremos por fin La Gran Batalla en una noche que se espera espectacular tras la llegada de los nuevos asesores. Hablamos de Vanesa Martín, Mala Rodríguez, Lola Índigo y Raphael.

Natalia Figueroa es consciente de que Raphael tiene un reto por delante que está segura que sacará con creces. Y es que la experiencia es un grado para su esposo, y no le asusta nada después de más de 60 años de carrera.

Con todo, la dinámica de La Gran Batalla será la siguiente, según ha confirmado el programa de Antena 3. Se elimina en primer lugar el 50% de los talents. Y al final del programa de esta noche, quedarán siete de cada equipo, 28 en total, y estos pasan a la fase de asaltos.

Natalia Figueroa ya sabe que su esposo será el nuevo asesor de La Voz

Así las cosas, cada equipo tendrá 14 talentos y cada coach tendrá que repartir sus talentos en batallas de distinto número. Lo harán según cada género musical o las voces que posean los cantantes, por ejemplo.

Raphael durante una actuación
Raphael deja el escenario a un lado para ser asesor en el programa líder de Antena 3 | GTRES

Después de que finalice cada batalla, los coaches tienen que tomar la decisión de otorgarle el 'pase express' a uno de los concursantes. Después de que el equipo haya pasado por el escenario de La Voz, tendrá que escoger a los restantes seis participantes. Y después de estos 14, solo podrán salvarse 7 integrantes.

Sin lugar a duda, el inminente estreno de La Gran Batalla de La Voz esta noche a las 22:00, va a provocar que la audiencia se pegue a la pantalla. Y una de las que estará más atenta que nunca será Natalia Figueroa, que se encuentra nerviosa ante el debut en Atresmedia del hombre de su vida.

Si hace años veía a Manuel Martos, uno de sus hijos, en la pequeña pantalla haciendo las labores de jurado de Operación Triunfo, ahora le toca al marido de Natalia Figueroa. Este está dispuesto a darlo todo y exprimir al máximo sus capacidades, que son muchas en el terreno musical.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Natalia Figueroa. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).