Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa confirma que necesita salir de casa para recuperarse de la separación

Natalia Figueroa asume que dejar el hogar era la mejor opción

Natalia Figueroa es consciente de que su hijo lo ha pasado mal en el último año. Y todo después de que, en junio de 2021, Manuel Martos y su mujer decidieran separar sus caminos.

Lo quisieron así cuando llevaban más de 15 años juntos. El matrimonio parecía llevar una vida ordenada y plena de felicidad, pero a veces lo que se enseña en las redes no muestra la absoluta realidad de una familia.

En este caso, la separación fue todo un shock para los seguidores de la influencer y el exjurado de Operación Triunfo. Dejaron helados a los suyos con esta separación inesperada. Aunque un año más tarde, y tras pensárselo mucho, tenían a bien darse una segunda oportunidad para que el amor volviese a sus vidas.

Natalia Figueroa es consciente de que se marchan de casa otra vez

Dicho y hecho, hace apenas tres meses era la propia Amelia Bono la que comunicaba que volvía con el hijo de Natalia Figueroa. Y la noticia fue todo un soplo de aire fresco para una familia que se había quedado coja 12 meses atrás.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono han viajado fuera de España | EP

Los cuatro hijos del matrimonio fueron los primeros en enterarse y que volviesen a estar juntos fue una de las mayores alegrías para Raphael y su mujer, Natalia Figueroa.

Ambos lo habían pasado mal por su hijo y esperaban que la pareja recondujese aquella ruptura y finalmente así fue. Así las cosas, el matrimonio no ha parado de celebrar su reconciliación durante lo largo y ancho del verano.

Natalia Figueroa ve a su nuera irse a Londres con toda su familia

Además de acudir a sus destinos fijos de vacaciones, como la isla de Ibiza, no han dejado de lado diferentes destinos de la península ibérica. Y en los últimos tiempos se les ha visto por Cantabria, Galicia, o degustando uno de los afamados cochinillos del Mesón Cándido en Segovia.

El caso es que Amelia, Manuel y sus cuatro hijos forman una familia de lo más viajera. Y en los últimos días se han decantado por salir de Madrid para visitar el Reino Unido.

En este caso, han decidido viajar hasta Londres y disfrutar de unos días de asueto, tal y como hemos visto en la cuenta de Instagram de Amelia Bono.

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Natalia Figueroa, junto a Raphael, ha visto a su nuera viajar con toda su familia | GTRES

Lo cierto es que su último viaje no ha tenido tantos percances como el que sufrieron hace un tiempo Nuria Roca y su marido. Amelia lució un estiloso sombrero y una parka verde en diferentes posados al lado de la vía del metro en la ciudad londinense.

"Con las mismas ganas e ilusión que ayer"

El pasado domingo decía esto la influencer, "con las mismas ganas e ilusión que ayer", rezaba uno de sus posts. Además, Bono colgaba diversas fotos y vídeos en el parque junto a un estanque con patos. Y también nos deleitaba con una foto gastronómica comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza junto a su marido.

"Te sienta bien Londres" o "qué bonita pareja, da gusto veros" fueron algunos de los comentarios que recibieron las publicaciones de la nuera de Natalia Figueroa.

Amelia Bono con cara seria en un acto comercial
A la hija de José Bono le encanta visitar lugares nuevos | Europa Press

Por si fuera poco, también hicieron una visita al London Eye, la gran noria situada a orillas del río Támesis. Así, es la más alta de Europa​ con 135 metros de altura y la atracción turística más visitada del Reino Unido (3,75 millones de visitantes al año).​

Lo cierto es que Amelia y su familia posaron junto a dicha noria, si bien no sabemos si finalmente se subieron a la atracción o se quedaron en tierra. Veremos cuál es el próximo destino de esta familia viajera, que lleva disfrutando de un verano lleno de viajes de placer.