Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa habla con Raphael y le confiesa por qué ha huido el hijo que tuvieron

Natalia Figueroa le comunica a su marido el motivo de haberse ido tan lejos

Natalia Figueroa está satisfecha después de pasar una época bastante angustiosa en 2021 cuando asistió a la separación de su hijo, Manuel Martos. Fue una época dura y Natalia no quiere echar la vista atrás bajo ningún concepto porque sufrió más de lo debido por el productor musical.

Natalia Figueroa tenía todas las esperanzas puestas en que su hijo y la mujer de este, Amelia Bono, mantuviesen mucho tiempo un matrimonio que les había dado cuatro nietos.

La mujer de Raphael no esperaba que ambos iban a separar sus caminos allá por julio de 2021, aunque el matrimonio supo reconducir la situación. El caso es que cómo se llevaban realmente bien, finalmente volvieron a estar juntos para alegría de la mujer de Raphael y el propio artista andaluz.

Natalia Figueroa ya sabe que su hijo se ha marchado del hogar

Amelia Bono y Manuel Martos entendieron que no podían estar el uno sin el otro y se unieron de nuevo un año más tarde. Y todo después de una época en la que ambos mantenían una cordial relación por el bienestar de sus hijos, pero vivían separados.

El caso es que lo mejor que han podido hacer es retomar su relación. Y es que a ambos se les ve ahora una cara de felicidad que durante los meses en los que estuvieron separados apenas se les notaba.

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Raphael junto a su mujer, Natalia Figueroa, en una imagen de archivo | GTRES

Lo cierto es que el matrimonio ha tenido bien que para celebrar que el amor ha vuelto a su vida y han querido disfrutar de la misma como bien ellos saben hacer.

La influencer y el productor musical han pasado un verano de ensueño. Y lo han hecho de la mejor forma, y no es de otra que viajando por diversos puntos de España y de Europa.

Natalia Figueroa está feliz a pesar de que no lo tiene cerca

En este caso, el hijo de Natalia Figueroa y la hija de José Bono han decidido que tenían que aprovechar el mayor tiempo posible juntos. Ya sea con sus amigos o con sus cuatro hijos que han tenido en estos más de 11 años de relación.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono son un matrimonio feliz y lo demuestran cada vez que pueden en las redes sociales | EP

Les hemos visto hacer escapadas y viajes de ensueño, pero siempre en armonía y con la espontaneidad que les caracteriza, especialmente a Amelia Bono. En su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido todo tipo de vídeos y fotografías y muchas de ellas han sido virales por la originalidad de las mismas.

Han viajado a Ibiza, Londres, Galicia, Mallorca, Andalucía y Miami. Y no han escondido la felicidad que sienten al retomar una relación que muchos daban por muerta.

La última escapada de Amelia Bono y el hijo de Raphael

La última escapada que ha llevado a cabo el feliz matrimonio no ha sido otra que viajar el País Vasco. Una tierra que de vez en cuando les agrada visitar a Amelia y a Manuel.

En esta ocasión, han tenido unos días libres para irse al norte de España. Ambos han disfrutado del Mar Cantábrico y de la rica gastronomía de aquella región.

Primer plano de Amelia Bono
Amelia Bono sabe pasárselo bien junto a su marido | Europa Press

Lo cierto es que se les ha podido ver degustando un suculento menú en un restaurante de Getxo. Y también hemos visto a la buena de Amelia Bono haciendo deporte en las cercanías de la localidad de Plentzia.

Sin duda, Amelia Bono y Manuel Martos forman un matrimonio que se compenetra a las mil maravillas y que sabe exprimir la vida como pocos matrimonios de famosos pueden hacer.