Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau señala a Miguel Bosé para explicar por qué el otro hijo no nació

Nacho Palau tiene muy claro qué pasó

Nacho Palau tiene cuatro hijos, dos de ellos biológicos, junto a uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Miguel Bosé.

Sin embargo, el escultor valenciano sabe que su ahora ex podría haber llegado a esta historia de amor siendo ya padre. Sí, porque se ha desvelado que perdió a un bebé cuando él solo contaba con 18 años. Al parecer, el pequeño no llegó a nacer porque su madre durante el embarazo tuvo un serio accidente de tráfico y lo perdió.

Nacho Palau, perplejo al ver salir a la luz el embarazo

El exconcursante de Supervivientes, que se encuentra afrontando ahora su tratamiento contra el cáncer, sabe que su exnovio está siendo noticia. Todo porque ha publicado un libro y se ha estrenado su biopic en Paramount+, que lleva por título Bosé. Una serie que ya ha venido a desvelar algunos de los hechos más interesantes y desconocidos de la vida del artista.

Bosé (serie de Paramount+) - Tráiler

Nacho Palau ha podido ver que se ha relatado que su ex inició su carrera como actor en Italia cuando cumplió la mayoría de edad, a pesar del rechazo de su padre. Y allí, concretamente en Sicilia, fue donde conoció a Bárbara Nascimbene, quien sería su primer amor y con la que compartía profesión.

Con ella inició una relación que estuvo marcada, sobre todo, por las infidelidades de él y por un embarazo. Ella se quedó en estado, lo que no gustó nada a su chico. Tanto es así que, al parecer, él le llegó incluso a plantear que abortara, porque eran muy jóvenes y sus carreras estaban empezando.

Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).
Nacho Palau sabe que la novia del artista durante su juventud se quedó embarazada | Europa Press

Pero la muchacha optó por desoír la petición de su novio. Tomó la decisión de seguir adelante con la gestación, aunque fuera en solitario. Y esto trajo consigo que los conflictos y las tensiones entre ellos se hicieran más palpables aún.

Nacho Palau descubre el trágico final

Nacho Palau al ver este biopic ha podido saber que finalmente el embarazo no llegó a buen término. Y todo porque Bárbara fue víctima de un atropello en un accidente de tráfico y perdió al bebé. Una noticia de la que fue informado el artista mientras se encontraba grabando el que fue su primer trabajo discográfico.

Este trágico suceso provocó que ella entrara en una fuerte depresión, durante la cual el cantante intentó estar a su lado en todo momento. No obstante, la joven empezó a marcar más y más distancia con él hasta que se produjo la ruptura definitiva. De esta manera, ambos, que podían haber llegado a formar su propia familia juntos, emprendieron caminos vitales totalmente dispares.

Miguel Bosé
Nacho Palau sabe que la pérdida del bebé separó a la pareja para siempre | GTRES

Nacho Palau sabe que él inició una meteórica carrera musical llena de canciones que son ya hitos. Entre ellas se encuentra Linda, que precisamente escribió y dedicó a la que fue su primer amor. Una composición en la que deja patente cómo fue la relación que mantuvieron, llena de deslealtades de él.

De ahí que la letra diga cosas tales como: “Linda, dulce e inocente. Ahora que te abrazo pienso en otra” y “Dime que pudo tener ella que hoy no tengas tú. Hoy que no sé lo que soy, si soy un sueño o un mar de dudas que quiere amarte”.

Este embarazo desconocido en la vida del ex de Palau ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Sin embargo, quien esté siguiendo su serie va a quedarse así en más ocasiones. Y es que van a salir a la luz más situaciones que no se sabían como, por ejemplo, su romance con Nacho Duato.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Nacho Palau. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).