Nacho Palau

Nacho Palau recibe el parte médico y habla con Miguel Bosé del futuro de sus hijos

Nacho Palau confía en que Miguel Bosé se haga cargo de los niños

Nacho Palau ha estado siempre en la sombra, pues mantenía una relación sentimental con el cantante más poderoso de España. Sin embargo, este romance forma parte del pasado y el valenciano no tuvo más remedio que salir a la luz. Está luchando por el bienestar de sus hijos, quienes se han quedado en una situación bastante delicada.

Nacho Palau, según contó su madre en Viernes Deluxe, mantiene a los niños porque Miguel Bosé no les presta demasiada atención. Pero ha sucedido algo que ha cambiado esta tendencia: Palau ha enfermado y ha enternecido al artista. Supuestamente han llegado a un acuerdo y Miguel se ha comprometido a cuidar de los pequeños de la casa.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau ha llegado a un acuerdo con Miguel Bosé | Telecinco - Instagram

Nacho, siguiendo los datos publicados en Informalia, “no está bien” porque las últimas pruebas médicas han sido demasiado duras. “Es una persona muy optimista y encima es un luchador nato, se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor”. Gracias a su exnovio ha encontrado la luz al final del túnel: ahora sabe que sus hijos estarán en las mejores manos.

Nacho se separó de Miguel y empezó una nueva vida, en ningún momento se puso en contacto con él para pedirle ayuda. Es escultor, pero enterró su carrera profesional para estar al lado del cantante y de un momento a otro se vio sin trabajo. Por eso se puso a trabajar en una fábrica, pero el sueldo que recibía no le daba para mantener a sus críos.

Palau siempre ha estado al margen de los medios, pero se vio obligado a trabajar en Telecinco por el bien de su economía familiar. Supuestamente el hijo de Lucía Bosé no se tomó bien este atrevimiento, pues creía que su ex iba a hablar mal de él. En contra de todo pronóstico, Nacho se limitó a concursar y en ningún momento hizo comentarios ofensivos.

Nacho Palau está atravesando un momento crítico

Nacho, según ha expuesto Informalia, está atravesando una situación muy delicada porque su problema no se solucionará a corto plazo. Es muy valiente, tiene fuerza y coraje, así que podrá decir que ha superado el bache, pero debe tener paciencia. El padre de sus niños ha pasado a la acción y le ha prometido que estarán bien cuidados pase lo que pase.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau está luchando contra una dura enfermedad | Instagram @nachopalau

Palau invierte mucho tiempo en consolar a sus seres queridos, quienes aseguran que es “fuerte y muy luchador”. Todos saben que va a salir adelante, pero entienden que esté preocupado porque el panorama que se presenta es bastante duro. Tiene cuatro hijos, dos viven con él y dos viven con Miguel, ahí está el origen del verdadero problema.

El escultor quiere llegar a un pacto con Miguel Bosé para que los críos crezcan juntos, no se merecen vivir en países distintos. El cantante siempre se ha negado a esto, de hecho el asunto está en manos de los tribunales. Sin embargo, los problemas de Palau han marcado un antes y un después y están a punto de llegar a un acuerdo.

Nacho Palau luchará hasta el final

Nacho tiene claro que en cuestión de meses podrá anunciar que ha vencido al cáncer, tiene fuerza suficiente para ello. Le diagnosticaron la enfermedad hace unos meses y desde el primer momento ha dejado claro que lo más importante era el estado de ánimo. Su familia está tranquila, de hecho su madre también derrotó a un tumor hace poco tiempo.

Palau confía en su recuperación, es lo más importante y gracias a su temperamento cumplirá con su objetivo. Todo lo malo tiene algo bueno y en este caso es evidente: Miguel se ha dado cuenta de que no quiere perderle. Ya no les une ningún vínculo amoroso, pero están intentando ser buenos amigos y proteger a los pequeños de la casa.