Nacho Palau

Nacho Palau, emocionado, publica la foto que emociona a sus hijos

Palau deja a sus hijos con el corazón encogido tras reaparecer

Nacho Palau estuvo un tiempo alejado de las redes sociales para continuar con su tratamiento después del cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano.

Fue un momento muy duro que está superando con solvencia. En las últimas horas, le hemos visto emocionado cuando sus hijos han presenciado lo exitosa que está siendo su evolución.

Tras regresar de Supervivientes, donde llegó con la cara muy hinchada, Palau estaba muy preocupado y se sometió a unas pruebas que finalmente indicaron que sufría un cáncer. Tenía que tratarse lo antes posible para acabar con este y que su salud no se complicase demasiado.

Nacho Palau avanza en su recuperación de forma satisfactoria

Lo cierto es que en todo este proceso, Cristian, su novio, ha sido uno de los pilares del escultor valenciano. Siempre que puede, este le ha agradecido que haya estado a las duras y a las maduras porque le necesitaba más que nunca y no le ha fallado.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau está mejor que hace unos meses | Europa Press

El caso es que después de pasar varias sesiones de quimioterapia y algunas de radioterapia, Nacho Palau continúa con su tratamiento y hace ya dos meses que le dieron el alta hospitalaria. Y todo después de aquel ingreso que preocupó a todos, pero no fue a mayores para alegría de su chico y de todos los que más le quieren.

En los últimos días, Nacho Palau ha decidido compartir en las redes sociales algunos stories que dejan patente que su enfermedad ha venido a menos. Se le puede ver más recuperado gracias al citado tratamiento que ha llevado con la mayor dignidad posible.

Los hijos de Palau se emocionan al verle reaparecer

Su novio le ha grabado en el jardín de su casa de Chelva haciendo una de las tareas que más le entretienen al ex de Miguel Bosé. Un avance que ha emocionado como nunca a sus hijos, que siempre están con su padre en esta difícil etapa que lleva viviendo.

Primer plano de Nacho Palau
El valenciano ha dejado atrás una época difícil para satisfacción de sus hijos | Instagram @nachopalau

En un Instagram Stories, Villela ha dejado claro lo mucho que le gusta estar al aire libre a su chico. Y le hemos visto pasar el cortacésped por su jardín con un atuendo muy característico.

Le hemos visto con unos pantalones remangados, una sudadera y un sombrero, además de lucir unos playeros que siempre usa para hacer este tipo de actividades. El caso es que Nacho Palau ha estado poniendo orden en su jardín y quiere tenerlo a punto para cuando vaya recibiendo visitas en los próximos tiempos.

El escultor pone a punto el jardín de su casa

Son muchos los amigos que esperan ver un poco más recuperado al novio de Cristian Villela y seguro que Palau está deseoso de que llegue ese momento. Desea con todas sus fuerzas que todo vuelva poco a poco a la normalidad.

Storie de Nacho Palau junto con su novio brindando con zumo
Nacho Palau, bastante recuperado tras pasar lo peor del cáncer | Instagram @cristianvilellanzal

Su refugio de Chelva le otorga paz y tranquilidad, y ha hecho que la recuperación del escultor valenciano esté siendo todo un éxito, al menos hasta el momento.

Hay que reseñar que a Nacho Palau también se le ha visto cocinar un suculento plato de pasta con guisantes, brócoli y parmesano. Una receta que ha hecho las delicias de su chico y no ha tenido dudas en compartirlo igualmente en sus redes sociales.

Además, en la cuenta de Instagram del ex de Miguel Bosé, nos hemos levantado este miércoles 2 de noviembre con dos nuevos stories.

En estos, se le ve preparando un zumo de frutas que ha compartido en el porche de su casa con el hombre de su vida. El hombre en el que se apoya en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Nacho Palau. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).