Nacho Palau

Nacho Palau desvela que ha muerto alguien especial: 'Una barbaridad'

Nacho Palau ha aclarado todas las dudas

Nacho Palau se cansó de estar en la sombra y dio el paso más esperado hace un año: ser concursante de Supervivientes 2022. Era la primera vez que trabajaba en televisión y lo hizo de maravilla, de hecho estuvo a punto de ganar el juego. Abrió su corazón al gran público y actualmente es uno de los rostros más queridos de la crónica social.

Nacho Palau está atravesando por un problema de salud bastante serio, hace meses le detectaron un cáncer muy complicado. Afortunadamente está luchando contra la enfermedad con un optimismo envidiable y cada vez está más cerca de la recuperación. Acaba de conceder una entrevista en Diez Minutos y ha contado que todavía no ha recibido los últimos resultados médicos.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau sigue igual de enamorado que siempre | España Diario

Nacho reconoce que ha estado a punto de rendirse, pero fue un sentimiento puntual que pronto quedó en el olvido. Se ha dado cuenta de que tiene una familia estupenda: cuatro hijos, una madre y un novio que siempre miran por si bienestar. Christian, así se llama su gran amor, ha estado en boca de todos por un asunto que no se corresponde con la realidad.

Nacho ha explicado que sigue con Cristian, no es cierto que hayan roto ni que hayan atravesado una crisis. Lo único que es verdad es que el chileno tuvo que marcharse a su país, de hecho lleva allí desde diciembre, pero hay una explicación. Ha muerto su abuela y quiere apoyar a su familia, no quiere regresar a España hasta que el tema esté resuelto.

Palau ha desvelado la muerte de la abuela de su novio, una persona muy especial para todos, a pesar de que él le conocía menos. Mantuvieron largas conversaciones telefónicas y tenían una relación estupenda, por eso el escultor también está afectado. Se ha visto obligado a sacar a la luz este detalle para explicar que nunca ha roto con Cristian.

Nacho Palau, más sincero que nunca: “Nos queremos”

Nacho está centrado en recuperarse y no va a perder el tiempo en enfrentarse con los periodistas que están mintiendo sobre él. Lo único que ha hecho ha sido dejar claro que adora a su novio y que es muy fuerte que digan que se han separado. “Estamos juntos y nos queremos una barbaridad”, comenta durante su charla con Diez Minutos.

Cristian Villela
Nacho Palau puede contar con el apoyo de su novio | Telecinco

Palau se ha sincerado al completo y ha desvelado que la muerte de un ser especial es lo único que les ha separado. Eso sí, físicamente porque en el terreno amoroso siguen juntos y más conectados que nunca. Cristian se ha convertido en uno de sus grandes apoyos, conoce bien a sus hijos y está completamente integrado en la familia.

“Se fue a Chile a principios de diciembre porque murió su abuela, ahora está con su familia allí, pero vuelve en febrero”. Palau no tiene nada que esconder y ha puesto las cartas encima de la mesa, para él lo importante son otras cosas. No le importa lo que digan, está centrado en su proceso de recuperación y por suerte todo está saliendo bien.

Nacho Palau cuenta con un apoyo inesperado

Nacho ha reconocido que Miguel Bosé está cerca de él en estos momentos, puede contar con su ayuda para lo que necesite. Han tenido muchos problemas en el pasado, pero nada de eso importa porque hay otros asuntos pendientes. Ahora lo fundamental es que el valenciano derrote al cáncer, algo que sin lugar a dudas va a conseguir muy pronto.

Palau se ha convertido en un referente para muchos, por eso está recibiendo tantos mensajes de cariño. Todos los que han trabajado con él aseguran que es una persona estupenda.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp