Nacho Palau

Nacho Palau desvela dónde duerme desde que cambió su tratamiento

Nacho está en la recta final de su recuperación

Nacho Palau llamó la atención de la prensa desde el primer momento que le pillaron con Miguel Bosé, hace más de 20 años. Los rumores de crisis cada vez eran más fuertes, de hecho la periodista Lydia Lozano sacó a la luz varias discusiones de los enamorados. El problema llegó cuando alguien filtró la ruptura, entonces comenzó una guerra que ha terminado en los tribunales.

Nacho Palau intentó llegar a un acuerdo con el cantante para que los cuatro hijos que tenían siguieran juntos, pero no lo consiguió. Él vive y duerme en una finca situada en Valencia, concretamente en Chelva, y se mantiene gracias a su trabajo. En ningún momento le ha pedido nada a Miguel porque sabe que la relación entre ellos está completamente acabada.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau vuelve a creer en el amor | España Diario

Nacho ha desvelado en las redes sociales un dato importante: desde que cambió su tratamiento no se separa de su novio Christian. Recordemos que hace unos meses le diagnosticaron un tumor en el pulmón y desde entonces apenas sale de su domicilio. Sabe que el público está muy preocupado por él, de ahí que comparta tantos datos en Instagram.

Nacho se ha dado cuenta de que es un rostro bastante querido, por eso se armó de valor y confesó que estaba enamorado de nuevo. El afortunado se llama Christian y también conoce a Miguel, de hecho trabajaron juntos hace unos años. El valenciano ha protegido su identidad, pero la prensa ya le ha localizado y le ha puesto cara.

Palau asegura que desde que empezó la quimioterapia duerme en casa, con su madre y con dos de sus hijos. Los otros dos se encuentran con Miguel Bosé, pero supuestamente el vínculo de la expareja está recomponiéndose poco a poco. El cantante ha admitido que la situación es bastante complicada, por eso ha alzado la bandera blanca y ha proclamado la paz.

Nacho Palau se siente muy agradecido

Nacho define a Christian como “un ángel” que ha llegado a su vida en el peor momento, de ahí que esté tan agradecido. Asegura que se ha portado muy bien desde que le descubrieron la enfermedad, de hecho viven prácticamente juntos. Todavía no han dado el paso final, pero está muy integrado en la familia y los hijos del escultor le adoran.

Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).
Nacho Palau prefiere estar lejos de los problemas | Europa Press

Palau estaba acostumbrado a vivir rodeado de comodidades, pero se dio cuenta de que no era feliz y decidió romper con todo. Le dijo a Miguel que no quería continuar con la relación y que iba a marcharse, ahí empezó la verdadera guerra. El cantante se lo tomó como una traición y empezó a tener miedo porque pensaba que iba a ser demasiado indiscreto.

El valenciano ha aparcado los problemas con el padre de sus hijos porque ahora tiene en mente algo mucho más importante. Quiere recuperarse, el nuevo tratamiento está funcionando y el final cada vez está más cerca. Según cuentan en Telecinco, el hermano de Lucía Dominguín está al tanto de todas las novedades y se ha ofrecido a ayudar.

Nacho Palau quiere contar la verdad

Nacho no es amigo de los secretos, la sinceridad siempre ha sido su huella de identidad. Por eso cuenta todo lo que le está pasando en Instagram: no esconde ningún detalle. Tiene una vida muy normal y tranquila en su finca valenciana, le encanta estar tan cerca de la naturaleza.

Palau tiene buena conexión con su cuñada Lucía Dominguín porque ambos adoran el campo. Él ha encontrado ahí su refugio, por eso rechaza todos los contratos que le ponen encima de la mesa. Cuenta la verdad, pero lo hace de forma gratuita, por el compromiso que tiene con sus seguidores.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Nacho Palau en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).