Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian

Nacho Palau lo deja con su novio y cumple los deseos de sus hijos: su nueva ilusión

Nacho Palau rompe con su pareja actual por un motivo de peso

Nacho Palau habría tomado una decisión qué daría un vuelco total a su vida tras haberle diagnosticado un cáncer de pulmón hace poco más de un mes tras su regreso de Supervivientes.

Nacho Palau parece que quiere cambiar de rumbo en un momento crítico de su vida y no le ha temblado el pulso en ningún momento. Según avanza Lecturas la portada de la publicación que saldrá este 5 de octubre, el ex de Miguel Bosé ha sido más claro que nunca con su novio actual.

La pareja de Palau, que ha compartido su vida con el exconcursante de Supervivientes en los últimos años, se ha quedado de piedra. Cristian Villela ha visto cómo la citada revista publicaba este martes que Nacho Palau le habría dejado de buenas a primeras.

Nacho Palau lo deja con su novio de forma inesperada

Una bomba informativa de notables dimensiones que contrasta mucho con lo que ocurrió en el mes de julio en la recta final de Supervivientes. En aquella época, el de Chelva nos presentaba al hombre con el que compartía su vida en los últimos tiempos y del que estaba profundamente enamorado.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau habría dejado a su novio, según una conocida revista del corazón | Instagram @nachopalau

"El amor para mí se resume en una palabra, Cristian es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él". Esta era el romántico homenaje de Nacho Palau a su chico. Pero poco más de dos meses después y pensándolo fríamente tras ser diagnosticado de un cáncer ha decidido cortar por lo sano.

El ex de Miguel Bosé habría dejado la relación con su pareja después de dos años juntos y un año de convivencia. Y el escultor tendría varias razones para dejar de querer al amor que le ha acompañado en esta última etapa de su vida.

El escultor valenciano deja sin palabras a su pareja tras romper con él

La revista Lecturas afirma que las tensiones familiares entre los más allegados de Nacho y su chico ha sido uno de los condicionantes para que el valenciano tomase esta dolorosa decisión.

Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado
Nacho Palau habría tomado la decisión de no seguir junto al chileno | Europa Press

Además, el acercamiento entre el escultor y Miguel Bosé, su expareja de toda la vida, ha podido ser definitiva para que la relación se muera antes de tiempo. Palau y su ya exnovio se conocieron en 2013, si bien no empezaron a tener una relación seria hasta el año 2020.

Desde 2021, ambos residen en la casa que Nacho tiene en Chelva, en la provincia de Valencia. Lo cierto es que han influido las discusiones familiares entre la madre de Nacho, Lola Medina, y Cristian, que han sido cada vez más numerosas con el paso del tiempo.

Nacho Palau continúa acercándose a Miguel Bosé

Además, todo se habría precipitado desde que Nacho es consciente de que sufre un cáncer de pulmón. Una enfermedad tan dura que le ha producido demasiados quebraderos de cabeza en un corto intervalo de tiempo.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé cada día están más cerca | Telecinco - Instagram

Mientras que Nacho decide terminar su relación con el chileno, según lo publicado por Lecturas hace unos minutos, el escultor valenciano y Miguel Bosé continúan tendiéndose la mano. Han actuado así en uno de los peores momentos de la vida del ex participante de Supervivientes.

Sin duda, Miguel Bosé ha olvidado los conflictos judiciales que ha mantenido durante años con su ex. El caso es que, en una televisión mexicana, este aseguró algo que emocionó al valenciano. 

Hace unas semanas, Miguel afirmó que sí ocurriese lo peor con su ex, el cantante se haría cargo de los gemelos que viven actualmente con Palau.