Nacho Palau

Nacho Palau confirma el peor final y el llanto explica todo

Nacho Palau no oculta el drama vivido tras lo sucedido con su amiga

Nacho Palau no dio crédito con el final que ha tenido una de las personas que más le ha apoyado en su vida y con la que mantiene una estrecha relación.

Nacho Palau sabe que a Lucía Dominguín se le ha hecho largo el concurso y ha salido expulsada de Pesadilla en el Paraíso hace tan solo unas horas.

Palau era consciente de que este reto televisivo para la hermana de Miguel Bosé era muy importante. Y durante su larga estancia en el reality de Telecinco, esta siempre ha estado al pie del cañón y lo ha dado todo para intentar colarse en la final.

Nacho Palau asiste al final que deseaba su gran amiga

Esta expulsión no ha sido como otra cualquiera, porque Lucía ha perdido el duelo con Dani García. Y se han vivido unos momentos dramáticos cuando se anunciaba que, de una vez por todas, Lucía Dominguín no podía seguir participando en Pesadilla en el Paraíso.

Imagen oficial de Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el paraíso'
Lucía Dominguín ha sido expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

Y es que la expulsión de Lucía ha dejado hundidos a algunos de sus compañeros con los que ha compartido mil y una experiencias durante el transcurso del programa.

Víctor Janeiro y Steisy han llorado sin consuelo al ver como uno de sus grandes pilares en todo este tiempo les dejaba huérfanos. Su compañía tan cálida, como si fuese su segunda madre, ha dejado huella en ellos y ha sido toda una revelación en su primer reality.

Lo cierto es que Nacho Palau ha visto cómo Lucía se ha ido finalmente del reality después de llevar toda la semana pidiendo al público que le expulsaran. Y es que ya no quería seguir cumpliendo su sueño de ganar el citado reality.

Lucía Dominguín, expulsada con el 55% de los votos

Hay que reseñar que para la gran amiga de Nacho Palau ha sido más que difícil el ingreso de los cuatro nuevos concursantes. Todos ellos han hecho saltar por los aires la aceptable convivencia que estaban teniendo hasta ese momento.

Foto de Lucía Dominguín y Dani García, enfrentados en la nominación de 'Pesadilla en el Paraíso'
Lucía Dominguín y Dani García, enfrentados en la nominación de 'Pesadilla en el Paraíso' | Telecinco

En plena gala, Dominguín ha pedido encarecidamente a la audiencia que le sacasen de allí. Tras ver los porcentajes ciegos en su disputa con Dani García todo estaba tan ajustado que, hasta el último momento, no se ha sabido quién era el expulsado.

Ya con los datos encima de la mesa, finalmente la audiencia ha decidido que Lucía Dominguín haya salido expulsada con un 55 % de los votos.

Mucho dolor tras la expulsión de la amiga de Nacho Palau

"Mi concurso ya ha terminado", ha dicho satisfecha por lo logrado la buena de Lucía tras pasar unos últimos días en los que ya no ha podido más.

Foto del momento en el que Lucía Dominguín abandona 'Pesadilla en el Paraíso'
Momento en el que Lucía Dominguín abandona 'Pesadilla en el paraíso' | Telecinco

"No pongáis esa cara, gracias a todos. Víctor, toma mi sombrero para que se lo des a Antonio, nuestro capataz, y Daniela, este pañuelo de mi madre para ti. ¡No te lo pongas de top!", ha sostenido en tono de broma. 

"Me quedo huérfano, pero seguiremos luchando", ha expuesto el hermano de Jesulín de Ubrique tras ver cómo se iba su gran amiga. Lo cierto es que Lucía y Víctor han compartido confidencias y tareas en la granja desde el principio del reality y han forjado una bonita amistad.

Tras el emotivo adiós, Nacho Palau ha visto cómo Dani García sigue adelante en el reality. El ex de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a retomar su historia con Bea Retamal aun siendo criticado por ello. Eso sí, actualmente no pasa por su mejor etapa en el reality tras dejar de ser amigo de Patricia Steisy.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Nacho Palau. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).