Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón y explica cómo es el tratamiento

Nacho Palau ha comunicado la noticia en sus redes sociales

Nacho Palau ha ganado una gran popularidad desde que participó en Supervivientes 2022, el público le ha conocido de verdad.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hasta entonces solo era el exnovio de Miguel Bosé, pero actualmente es uno de los rostros más importantes de la crónica social. Recientemente ha comunicado una noticia terrible: le han diagnosticado cáncer de pulmón.

Nacho Palau ha atravesado un momento delicado, estuvo ingresado en el hospital y los médicos no sabían qué le estaba pasando. Se sometió a una serie de pruebas exhaustivas y ya tiene el diagnóstico: debe luchar contra un tumor bastante complicado. El golpe ha sido bastante duro porque su madre también está batallando contra un cáncer, aunque ella está en la recta final.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau tiene que resolver un problema importante | Europa Press

Nacho conoce perfectamente cómo funcionan los medios de comunicación y sabe que lo mejor es contar la verdad a tiempo. Sabía que su estado de salud estaba en boca de todos, pues ha ingresado en el hospital y la noticia corrió como la pólvora. Cuenta con el apoyo de su novio Cristian, un hombre que desea estar en la sombra porque no es amigo de la fama.

Nacho, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram emitiendo un comunicado. Ha explicado que ya sabe cómo es el tratamiento y asegura que está muy animado, no dejará de luchar nunca. Ha dado una lección a todos, pues no ha transmito la información desde la lástima, ha demostrado que es muy fuerte.

Nacho Palau se prepara para la batalla más delicada

Nacho ha atravesado situaciones muy duras, nadie sabe lo que ha vivido al lado de Miguel Bosé. Para él no fue duro separarse, lo realmente complicado fue apartarse de sus dos hijos mayores. Hace poco llegó a un acuerdo con el cantante para poder ver a los niños, todo iba bien hasta que empezó a tener molestias.

Palau sabía que estaba pasando algo, por eso se puso en manos de los mejores especialistas y no paró hasta descubrir qué sucedía. Desafortunadamente tiene que luchar contra una enfermedad muy dura, pero todos saben que superará el bache sin problemas. Ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias, su familia sabe que vencerá.

“Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento”. El valenciano ha facilitado toda la información que quiere porque su  intención es llevar el proceso lo más tranquilo posible. Sabe que ocultar datos no es bueno, así que ha sacado a la luz todo lo que le ha dicho el médico.

“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”. No parará hasta estar en disposición de comunicar que está recuperado. Cuenta con el apoyo y el respeto de toda la prensa, de sus seguidores y de su familia.