Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

La mujer de Jorge Pérez escribe una carta confirmando los peores presagios

Jorge Pérez asiste a la reacción que más pánico le daba

La mujer de Jorge Pérez ha salido a la palestra después de todo lo que se ha dicho sobre ese tonteo entre su marido y Alba Carrillo.

Tras destaparse varios vídeos en el que aparecen juntos, incluso muchos afirman que con algún beso de por medio entre ambos, Alicia Peña ha reaccionado. Una de las partes que más se ha sentido dolida por todo este asunto ha hablado claro en redes sociales.

Ella es coach, madre de cuatro hijos, no es un personaje mediático aunque su marido sí lo sea y ha preferido guardar silencio hasta que ya no ha podido más.

La esposa de Pérez ha tenido a bien publicar un comunicado para aclarar algunas informaciones falsas que se han expuesto en varios programas de televisión, como Sálvame o el propio Fiesta.

Alicia Peña se explaya en una carta que confirma el mazazo recibido

Alicia tiene claro que su marido debía haberse apartado cuando vio que Alba Carrillo se acercaba demasiado a él en plena fiesta de Unicorn Content.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo | Jorge Pérez @jorgeperezdiez

"Por supuesto, se equivoca y me falta el respeto, pero no ha habido beso ni nada de lo que están diciendo. Han jugado con las imágenes para que así sea. Todo lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es mentira", ha comenzado el post.

"Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad de los malvados les hace daño. Y esto es lo que tenemos que pagar", ha dicho muy indignada en sus redes sociales el pasado martes.

La afectada ha sostenido que "soy una esposa que le ama, le quiere con locura y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él. Ahora mismo, está todo muy reciente y hay un gran dolor en mi corazón", proseguía Alicia.

Lo que tiene que "recuperar y trabajar" Jorge Pérez

Lo que tiene claro la mujer del ganador de Supervivientes 2020 es que sabe perfectamente qué pasó en aquel local donde Jorge y Alba se acercaron demasiado.

"Él se equivocó al no irse y apartarse, era su responsabilidad. Pero creo que hay un arrepentimiento y perdón que ha mostrado ante una sociedad con valores y que él tiene que volver a recuperar y trabajar".

Jorge Pérez
Jorge Pérez ha visto que su pareja ha sido contundente | GTRES

"Jorge y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno, creamos una familia de cuatro hijos y, por supuesto, hemos pasado momentos y desafíos dolorosos. Pero el amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí", continuaba.

A pesar del revés que se ha llevado, ella quiere "seguir construyendo este amor eterno e incondicional basado en valores como la alegría, la felicidad, el perdón y el arrepentimiento. Lo que estas personas no saben es que esa oscuridad sirve a la luz", ha dicho.

La coach se lo deja claro a su marido

Sobre esa oscuridad de la que habla, asegura que "a nosotros esto nos hará mejor y más grandes para así poder más dar más a este mundo. Un mundo al que tanto amor verdadero le hace falta", concluía.

Sin duda, esta es una declaración de intenciones en la que Alicia niega que el matrimonio vaya a romperse de un momento a otro. La coach ha perdonado a su marido y a pesar del error que ha cometido, sigue manteniendo un fuerte unión con la madre de sus cuatro hijos.

Lo cierto es que aunque muchos se empeñan en romper esta historia de amor de más de una década, Alicia no va a permitir que esto ocurra. Y así lo ha confesado hace unas horas a corazón abierto en sus redes sociales.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Jorge Pérez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).