Primer plano del futbolista Dani Alves

La mujer de Dani Alves toma una drástica decisión tras confirmarse lo peor

Dani Alves asiste a la mayor traición de su esposa

Dani Alves sigue siendo noticia después de que, hace justo hoy una semana, entrase en prisión de forma preventiva y sin fianza. Acabó en la cárcel tras la supuesta violación que habría cometido sobre una joven el pasado 30 de diciembre en Barcelona.

Dani Alves ha visto que una de las personas que está sufriendo esta situación es su mujer, que ha tomado una drástica decisión que no ha dejado indiferente a nadie.

Joana Sanz, de 29 años, está viviendo el que puede ser uno de los meses más difíciles de su vida. Y es que la esposa de Dani Alves sufrió hace apenas 10 días la muerte de su madre después de llevar un tiempo enferma de cáncer.

Dani Alves asume que su pareja ha pasado a la acción

Pocos días después, veía como Dani Alves, con quien ha pasado los últimos siete años, había sido acusado de agresión sexual por una joven.

A pesar de que en los primeros días se ha mostrado fuerte, todo ha cambiado. La canaria ha publicado algunos vídeos en redes sociales afirmando que ha recibido mucho apoyo en estos días tan difíciles para ella. Pero parece que su apoyo a Dani Alves se habría debilitado por momentos.

Foto de Dani Alves durante un partido con el Fútbol Club Barcelona
Dani Alves ha recibido con sorpresa la reacción de su mujer | Europa Press

La joven ha tomado una decisión que pone de manifiesto que la confianza en el exazulgrana ya no es la misma que hace días. Y es que puede haberse enterado de ciertos detalles sobre esa supuesta agresión sexual que ha hecho mella en la modelo.

Lo cierto es que ha dejado de nombrarle en las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. Pero todavía ha sido más llamativo el último gesto que ha tenido y que tiene que ver con las fotos que compartía con Alves.

La modelo decide eliminar sus fotos con Dani Alves

Así las cosas, la modelo ha creído oportuno borrar casi todas las fotos que compartía con el futbolista brasileño. Y del último año ya no vemos ninguna fotografía en su muro de Instagram con su marido.

Foto del futbolista Dani Alves junto a su pareja, Joana Sanz
El futbolista Dani Alves junto a su pareja | Europa Press

Algo que extraña mucho en la mujer de Dani Alves, pero que dicen muchas más cosas de las que parece. El caso es que tan solo hemos visto alguna fotografía de ambos que no ha borrado de su muro y se trataría de imágenes publicitarias que no podría borrar por contrato.

Así las cosas, la joven está en una situación muy comprometida, porque sabe que el asunto en torno a este caso que atañe su marido, cada vez se está poniendo más complicado para él.

Ella está reaccionando según le nace del corazón, como ha hecho con las fotografías de su marido. Y hay más de cinco fotografías que ha tenido a bien eliminar para sorpresa de todos.

Dani Alves sabe que está atravesando una época complicada

Hace unos días, Joana mandaba un mensaje estremecedor a través de sus stories de Instagram, en el que agradecía el cariño que le han mandado sus seguidores. Recordemos que suma más de 800.000 en Instagram. Unos gestos que le reconfortan en cierta medida en unos días en los que está pasándolo muy mal.

Post de Joana Sanz
La modelo ha tomado una drástica decisión | Instagram @joanasanz

"Tengo unos mensajes preciosos. Ni en los mejores libros de psicología y de superación tienen unas palabras tan hermosas y tan llenas de cariño", decía en un story.

Recordemos que Joana es hija única y que su madre acaba de fallecer, por lo que la modelo canaria estaría bastante sola en estos momentos. Y podría actuar más por el nerviosismo que padece en estos momentos que por las certezas que puedo tener sobre su marido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp