Dani Alves

La mujer de Dani Alves fue la primera en sacar el secreto íntimo de su relación

Joana Sanz desveló el secreto mejor guardado del brasileño

La vida de Dani Alves ha cambiado de buenas a primeras, después de que hace un mes supuestamente agrediese sexualmente a una joven en plena noche barcelonesa. Todo habría sucedido en la conocida discoteca Sutton. Ahora, vamos conociendo más detalles de ese episodio y de las intimidades de Alves, como una que desveló su mujer en 2020.

Los allegados de Alves están atravesando unos días dolorosos desde que este ingresó en prisión preventiva sin fianza. Su mujer, la modelo canaria Joana Sanz, de 29 años, sufre lo indecible porque aún no se cree que esté en prisión por algo que ella está segura de que no ha cometido.

"He querido grabar este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima", confesaba en sus redes hace unos días.

La mujer de Dani Alves atraviesa uno de sus peores momentos

"Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me está apoyando. Tengo unos mensajes preciosos. Me reconfortan mucho. Muchas gracias", expuso la modelo en su cuenta de Instagram.

Story Joana Sanz
Story de Joana Sanz tras el ingreso en prisión de su marido | Instagram @joanasanz

Además, la vida de Joana Sanz le ha golpeado de forma brutal en los últimos tiempos. Hace apenas dos semanas conocía la muerte de su madre y ahora le llega este ingreso en prisión de su marido, que no sabe cómo gestionar.

Mucho se ha hablado de Joana Sanz, una joven que nació dentro de una familia trabajadora de clase media de la isla de Tenerife. Y que con tan solo 17 años se hizo con la corona del concurso Supermodel of The World, dentro de un evento que organiza una prestigiosa agencia de modelos americanas.  

Joana Sanz, el pilar fundamental en la vida de Alves que lo desvela todo

Lo cierto es que su carrera fue creciendo a pasos agigantados participando en campañas de Jimmy Choo, YSL Beauty, L’Oréal hair, Philipp Plein sunglasses, Sony Xperia o Samsung.

Actualmente, trabaja como influencer y colabora con varias firmas potentes, además de cosechar más de 800.000 seguidores en sus redes sociales. Sanz ha tenido el placer de desfilar para Elle, Icon, Woman, Mujer Hoy, Vogue Arabia special Haute Couture o la revista Hola Fashion. Y la hemos visto en las pasarelas españolas de forma frecuente en los últimos años.

Post de Joana Sanz
Joana Sanz intenta vivir estos momentos como mejor puede | Instagram @joanasanz

Hace unos años, concretamente en noviembre 2015, cuando comenzaba su historia con Dani Alves, la joven salía a desmentir que se hubiese quedado embarazada.

Lo cierto es que, según Carmen Duerto, periodista de La Razón, las palabras exactas de Joana fueron las siguientes. "Dani no puede tener hijos", una frase que contrastaba con la vida que había llevado hace años el futbolista brasileño. Y es que con su exmujer y actual representante de Dinorah Santana, Alves tuvo dos hijos, Dani y Victoria, de 15 y 16 años. 

La confesión de Joana que dejó claro cómo es Alves en la intimidad

Ya en 2017, ambos se casaron por sorpresa en Formentera, dentro de un enlace al que acudieron familiares y amigos contados. Joana lució un diseño de Rosa Clarà y fue un día inolvidable para la pareja.

Foto del futbolista Dani Alves junto a su pareja, Joana Sanz
Joana Sanz explicó el secreto de Dani Alves | Europa Press

Lo cierto es que no fue hasta noviembre de 2020 cuando la modelo canaria respondió a todo en su cuenta de Instagram y dejó un titular que dejó a todos sin habla. 

Además de referirse a la alimentación y a su pasión por el deporte, también dejó un hueco para hablar de sus relaciones sexuales con su chico.

Un fan le cuestionó a Joana Sanz cómo era el futbolista brasileño en la cama haciendo un símil con su profesión. 

La respuesta de la modelo fue clara y contundente: "Él es un campeón", aseguró en su día.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp