Primer plano de Beatriz Álvarez-Guerra, actriz española fallecida.

Cómo murió la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra: su novio, detenido

El fallecimiento de Beatriz Álvarez-Guerra ha puesto a su pareja en el punto de mira

Beatriz Álvarez-Guerra es una conocida actriz madrileña de 28 años que esta semana ha perdido la vida de manera inesperada. Un accidente de tráfico ha causado este fatal final para la joven y el mismo ha puesto en el punto de mira a su chico. El joven ha sido detenido, aunque en las últimas horas ya ha sido puesto en libertad.

El motivo de que él esté siendo señalado es que se le 'responsabiliza' de lo sucedido. Y es que, entre otras cosas, conducía el coche sin tener carnet.

Beatriz Álvarez-Guerra fallece inesperadamente

La actriz de la serie Anclados se encontraba disfrutando de unas vacaciones estos días junto a su pareja. Exactamente se hallaban en Galicia, concretamente en la provincia de Pontevedra, de donde es oriundo él. Sin embargo, este viaje ha acabado de la peor manera posible, pues han sufrido un accidente que ha supuesto el fallecimiento de ella.

El fatal hecho tuvo lugar el pasado martes cuando viajaban en coche por la localidad de Cerbedo-Cotobade. En un momento determinado, concretamente en una curva muy pronunciada, el vehículo cayó al río Almofrei por causas que ahora se desconocen. Una situación que acabó en tragedia, pues aunque el novio pudo salir del automóvil, Beatriz no.

Tanto él como personas que estaban en la zona y los servicios de emergencia intentaron rescatarla con vida, pero fue imposible. Murió ahogada y no sirvieron de nada los intentos de reanimación por parte de los sanitarios que la atendieron.

Imagen de Beatriz Álvarez-Guerra, actriz española fallecida.
Beatriz Álvarez-Guerra murió ahogada tras caerse el coche en el que viajaba a un río | Instagram: @catalunyacor

El novio de Beatriz Álvarez-Guerra está en el punto de mira

La muerte de la joven ha conmocionado a todo el mundo en nuestro país. Y también lo que ha sucedido a raíz de la misma. Nos estamos refiriendo al hecho de que su pareja ha llegado a ser arrestada.

El hombre ha sido detenido por dos delitos: el de homicidio involuntario y el de 'atentado' contra la seguridad vial. Sí, porque según se ha dado a conocer, él se puso al volante del coche sin tener siquiera permiso de conducir. No obstante, en este momento se encuentra en libertad con cargos.

De esta manera, el chico de Álvarez-Guerra está atravesando un momento realmente duro. Primero, y lo más importante, por haber perdido a su novia. Segundo, porque se enfrenta a un doble delito que podría llevarlo a la cárcel si es declarado culpable.

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra posando
El novio de Beatriz Álvarez-Guerra fue detenido por dos presuntos delitos | Beatriz Álvarez-Guerra - Instagram: @b.alvarezguerra

Mientras es investigado y se analiza lo sucedido, la familia y seres queridos de Beatriz siguen recibiendo numerosas condolencias. Así, las redes sociales se han llenado de mensajes dirigidos a ellos por parte de amigos y seguidores que lamentan su fallecimiento. Personas que en muchos casos, además de mostrar su dolor, directamente arremeten contra el novio de ella por lo sucedido.

De ahí comentarios como “Qué pena, tan joven y guapa, morir por culpa de un imprudente sin permiso de conducir”. Y en esta misma línea encontramos: “¿Cómo se le ocurre subirse al coche si sabía que no tenía carnet? ¿Será que el chico tenía intención de matarla? Él se ha salvado y ella no. Qué pena, de verdad”.

En esta misma línea se hallan: “Iba conduciendo un tío sin carnet. Lo siento mucho por ella y por su familia, pero ¿quién permite eso?” y “Es lamentable que todavía conduzcan personas sin permiso. Descansa en paz en el mejor lugar posible”.

Mensajes a los que hay que añadir otros que únicamente lamentan su fallecimiento: “Ánimo para toda su familia”, “Una noticia muy triste, que descanse en paz” y “Terrible. Era una chica divertidísima y llena de vida. Descanse en paz”.