Cristiano Ronaldo

Muere uno de los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo: todo lo que se sabe

La pareja ha anunciado la fatal muerte

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado la peor noticia posible. La pareja iba a tener mellizos este 2022 y habían confirmado que se trataban de un niño y una niña. La familia ya contaba con Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo.

El mayor es Cristiano Junior de 11 años, mientras que los mellizos Eva y Mateo nacieron de un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina fue la primera hija en común del futbolista con Georgina desde que iniciaran su relación en 2016.

Este lunes 18 de abril Cristiano ha confirmado que uno de los bebés que esperaba ha fallecido. El niño que llevaba Georgina ha muerto en el parto: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Montaje de fotos de primer plano de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | La Noticia Digital

La fatal noticia ha ido acompañada del nacimiento de su hija:  “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. 

De momento no ha trascendido el nombre de la pequeña y la familia ha querido pedir privacidad: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su bebé

De momento todas las informaciones que acompañan la noticia son puras especulaciones.Todo parece indicar que Georgina Rodríguez y la pequeña recién nacida no corren ningún peligro. Lo único que se sabe es el comunicado que ha compartido Cristiano Ronaldo, que ya suma centenares de miles de comentarios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez todavía no pasan por el altar | Gtres

Gente de todo el mundo, familiares de Cristiano como su madre o su hermana han trasmitido su apoyo. También lo han hecho clubes de futbol como el Manchester United, su actual equipo:  "Tu dolor es nuestro dolor. Os mandamos amor y fuerza a ti y a tu familia en estos momentos".

Cristiano Ronaldo y Georgina forman una de las parejas más mediáticas del mundo. Ella se ha coronado como influencer y había mostrado su día a día con Cristiano y los pequeños en una serie documental en Netflix. La familia, formada ya por cuatro niños, esperaba el nacimiento de los mellizos con mucha alegría.

La noticia ha dejado a todo el mundo tocado, a la espera de poder confirmarse que tanto Georgina como la melliza recién nacida evolucionan favorablemente.