Imagen del futbolista español Álex Gallar

Muere de forma prematura la hija del futbolista español Álex Gallar

Han sido muchos los que han querido dedicar unas emotivas palabras al jugador y a su familia

Golpe duro para el futbolista español, concretamente catalán, Álex Gallar. Este fin de semana se ha conocido la noticia de la muerte de la hija del futbolista del Málaga CF. La pequeña Leila habría muerto "de forma prematura", según ha informado el propio club en un comunicado.

Álex Gallar en la presentación con el Málaga CF
Álex Gallar ha sufrido la muerte de su hija | Instagram

El Málaga ha querido transmitir sus condolencias tanto al jugador como a su esposa, Raquel Alcaraz. Es por ello que ha publicado el mensaje en redes sociales sobre la muerte de la menor.

«La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga CF, traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. DEP», ha publicado el club en su cuenta de Twitter.

La trágica noticia ha afectado mucho a todo el equipo y se había planeado ya un minuto de silencio en memoria de la pequeña, Leila Gallar Alcaraz.

El homenaje a la pequeña y su familia ha tenido lugar hoy domingo, antes del partido de la Copa del Rey que se ha jugado en Ibiza. Así lo han comunicado a través de sus redes sociales.

«Sentido minuto de silencio en memoria de Eugenio Lorente y Leila Gallar Alcaraz. El equipo luce brazalete negro en el partido de hoy».

Muchas muestras de cariño

Han sido muchas personas las que, en estos momentos tan duros, han querido dedicar muestras de cariño y preciosas palabras a la familia de Álex Gallar.

Tal y como afirma la revista Lecturas , la madre de Leila, Raquel, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ha querido agradecer todas las condolencias. Además, Alcaraz, pidió respeto e intimidad.

«Tanto Álex como yo, en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible».

Álex Gallar en la presentación con el Málaga CF
Álex Gallar juega actualmente en el Málaga CF | Instagram

El Terrassa FC, club catalán en el que jugó Álex Gallar hace años, también ha aprovechado para dedicar unas palabras a la familia a causa de la triste noticia. De esta forma, a través de su cuenta de Twitter, ha hecho un escrito para apoyar a Álex, natural del municipio.

«Profundamente golpeados por la prematura muerte de Leila Gallar Alcaraz, hija de nuestro amigo y ex jugador Álex Gallar Nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Muchísima fuerza y un fuerte abrazo».

Lo cierto es que el fallecimiento de la menor ha sido un varapalo enorme para el jugador y todos sus amigos, familiares y conocidos.

Muchos otros clubes han querido también dar sus condolencias, como es el caso del Getafe o el Valencia.

No se ha llegado a mencionar la edad con la que ha fallecido la pequeña, pero, tal y como se ha informado, ha sido demasiado pronto. El motivo exacto del fallecimiento de la niña tampoco se sabe.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias de última hora. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).