Gerard Piqué

Así es Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué que tanto está sufriendo

Montserrat toma una decisión tras la polémica

Monserrat Bernabéu es una de las personas del entorno más íntimo de Piqué que más está sufriendo en los últimos días. La polémica surgida por la letra de la canción de Shakira ha provocado la angustia de la exsuegra de la cantante.

Montserrat Bernabéu, conocida médica catalana del área de Neurología, quiere alejarse de las polémicas de su hijo. Pero sufre porque sabe que sus dos nietos están salpicados sin quererlo por todo este asunto.

Aunque en los primeros días tras el tema que sacó su exnuera junto a Bizarrap, la familiar de Gerard estuvo en un segundo plano, no ha podido esconderse más. Y es que intentaba no ser demasiado visible para los fotógrafos, pero la hemos visto, este lunes 16, llegando a su casa en la parte alta de Barcelona.

Montserrat Bernabéu guarda silencio tras el ataque a su hijo

La mujer comparte parcela con la casa de la colombiana y sus hijos hasta que ponga rumbo a Miami con ellos dentro de unos meses. Lo cierto es que las últimas noticias que llegan sobre Shakira han asombrado del todo a Montserrat Bernabéu.

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué
Montserrat Bernabéu estaría pasando por unos momentos complicados | EuropaPress

Y es que la famosa artista colombiana ha tenido a bien levantar un muro para separar la vivienda de sus suegros de la suya.

La realidad es que no quiere que nadie tenga constancia de lo que hace en su propia casa y menos los que han sido sus suegros.

Eso sí, hasta ahora se sabía que entre ellas no había una mala relación. Pero no sabemos si tras haberla mencionado en su último hit, han cambiado las tornas.

Por ello, la cantante prefiere mantener la distancia para no complicar más las cosas. Además, que ella haya puesto una bruja en su terraza mirando a casa de sus suegros, ha hecho que Montserrat Bernabéu se haya quedado sin apenas reacción. Sobre todo, ella está bastante dolida por cómo está actuando Shakira respecto a Piqué y a su propia familia.

Montserrat Bernabéu sabe que la polémica le ha afectado

Aunque ha sido grabada por los reporteros, Montserrat Bernabéu quiere ser lo más discreta posible. Si bien se ha dejado ver, nada más que ha visto las cámaras ha acelerado el paso para que los reporteros no capturasen imágenes suyas. Algo que ha podido conseguir en parte.

Imagen de Shakira lanzando un beso.
Montserrat Bernabéu se ha hundido tras la polémica | EP

Aunque Montserrat se ha metido dentro de su vehículo en muy poco tiempo, ha tenido que escuchar las preguntas de la prensa del corazón. Los profesionales de diversas agencias se afanaban por saber en qué estado se encuentra y qué le había parecido ese tema de Shakira tan polémico.

Por ahora, la madre de Piqué ha decidido guardar silencio, aunque su marido parece que se lo ha tomado de otra manera. Joan Piqué cambiaba hace apenas unos días su foto de perfil de WhatsApp e incluso su estado para lanzar un buen zasca a Shakira, pero sin perder el humor.

Montserrat Bernabéu asume que su hijo se lo toma con humor

Mientras el creador de la famosa 'Kings League' ha tirado de ironía y bromeaba con que su liga había llegado a un acuerdo con Casio para patrocinarla.

Gerard Piqué mostrando su reloj Casio
El exfutbolista mostrando su reloj Casio en respuesta a Shakira | Twitch

Además, que el pasado domingo apareciera en las instalaciones de su liga a bordo de un Twingo no ha hecho más que echar más leña al fuego.

Mientras, su pareja Clara Chía, señalada notablemente por la cantante colombiana, ha decidido dejar Instagram por un tiempo. Y es que ha dejado inhabilitada su cuenta hasta nuevo aviso para no tener que leer ciertos comentarios que pueden afectarle más de la cuenta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp