Montse Suárez

Montse Suárez, la abogada que hace llorar a la hija de Olga Moreno

La mediática abogada deja por los suelos a Antonio David

Montse Suárez se ha convertido en una de las letradas que más ha apoyado el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. No se ha puesto de perfil y cada vez que ha tenido oportunidad, ha dejado sin argumentos al que fuera su marido y padre de sus dos hijos.

Durante el último año y medio, la hija de 'la más grande' ha contado todo el sufrimiento de su vida. Así, reveló cómo Antonio David Flores le hizo la vida imposible durante años.

Montse Suárez es una abogada conocida por todos porque ha intervenido en innumerables programas de Telecinco a largo de los últimos años. Y si algo caracteriza a esta mujer tan mediática a la hora de exponer sus argumentos, siempre basados en el Derecho, es su vehemencia.

Montse Suárez daña más que nunca a la hija de Olga Moreno

En el último episodio de En el nombre de Rocío, Montse Suárez no podía faltar a la cita. La abogada ha puesto el foco de nuevo en aquellas personas que no acaban de ver la realidad del sufrimiento que ha padecido Rocío Carrasco.

Montse Suárez
La abogada no se ha callado lo más mínimo | TELECINCO

Después de denunciar en pleno 'prime time' los supuestos malos tratos que le propinó Antonio David Flores cuando estaban juntos, Montse ha pasado a la acción.

Montse se ha encargado de remover conciencias y antes de que tuviese lugar la emotiva despedida a Rociíto con todo el equipo, la letrada ha alzado la voz. Ha mandado un mensaje tajante para aquellos incrédulos que no se fían de la violencia vicaria que ha infligido el exguardia civil a su exmujer.

El ataque de la abogada de Mediaset que deja temblando a Antonio David

La abogada ha comenzado recordando que el fiscal quería el cierre del caso, porque quizás no se haya formado en temas de género. Eso sí, también puede haber ocurrido así porque haya actuado de mala fe.

Sobre todo, cuando existe un informe psicológico del Gabinete de Valoración Integral de la Mujer que verifica todo lo que ha contado la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha recibido una feroz crítica por parte de la abogada de Telecinco | GTRES

Jorge Javier ha cortado a la letrada para incidir en la respuesta a una pregunta que muchos haters de Rociíto aún se plantean tras escucharla. 

"¿El ser es inocente?", se preguntaba el de Badalona. Y la contestación de la abogada ha sido lo más sincera posible. "¡No! El ser no es inocente", exclamaba.

"Solo podría ser inocente si hubiera sido condenada ella por haber puesto una denuncia falsa. El ser está sometido a un auto de sobreseimiento provisional".

La letrada sabe que los apoyos serán claves si se reabre el caso

Además, Suárez alertó a la 'Marea azul' de lo que puede pasar en un futuro cercano. "Todos los que han venido aquí a este plató a rectificar o a ayudar a Rocío están dispuestos a ir a la Justicia", ha dicho.

Con todo, esta ha puesto el foco en todos los personajes de la vida de Rocío que han pasado por esta segunda docuserie.

Montse Suárez
Montse Suárez ha asegurado que "el ser no es inocente" | TELECINCO

Nos referimos a José María Franco, Mili Pineda, Marta Amaya o Cristina Cárdenas, esta misma semana, que han dejado por los suelos la figura de Antonio David Flores.

Por último, vuelve a señalar al exguardia civil y a su legión de seguidores, aunque cada vez menos visibles en las redes sociales. Un mensaje que afea ese trillado argumento de que la Justicia no dio validez al relato de Rocío en su día y por ello ahora hay que dudar de su testimonio.

"Por lo tanto, cuando oigo a tertulianos o demás personas, decir que la Justicia le ha dado la razón a Antonio David o que es inocente, ¡no! Solo podría ser inocente si esta señora hubiera sido condenada a una denuncia falsa. Y no ha sido así, o si se hubiese juzgado el caso, que tampoco".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Montse Suárez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).