Mónica Carrillo

Mónica Carrillo señala a Roberto Leal para explicar lo último que ha pasado

Mónica Carrillo ha vuelto a lanzarle un zasca

Mónica Carrillo es una de las presentadoras de Antena 3 más queridas por el público y también por sus compañeros. Y con uno de estos ella mantiene un divertido 'tira y afloja' a través de las redes sociales e incluso de sus respectivos programas. Nos estamos refiriendo a Roberto Leal.

Ese intercambio de 'zascas' entre ellos se ha saldado ahora con el último de la de Elche. En concreto, ella ha escrito un tuit que ha dirigido a su colega para dejarle claro lo que ha pasado en su vida. Y seguro que a este no le resulta indiferente.

Mónica Carrillo, perpleja ante la expectación que genera su 'pique' 

La compañera de Matías Prats en los informativos de Antena 3 tiene un carácter divertido y desenfadado. Esto es algo que comparte con Roberto, que estos días se ha hecho viral por sus dotes artísticas, con quien le une ya una amistad.

El pique entre Mónica y Leal comenzó hace unos meses a darse a conocer en redes sociales después de que compartieran mesa y cena en los Premios Planeta. Y es que ella compartió varias fotos de él en dicho evento junto al siguiente texto: “Poco se habla de la tontuna de Roberto Leal. No deja de molestar para dar pena”.

“Suélteme el rosco, señora”. A lo que él respondió publicando un vídeo de ella ataviada de payasa. Y junto al mismo escribió: “¿Qué dice usted? Sigo aquí, me dejaron dentro ¿Puede alguien venir a por mí?”.

Carrillo no se quedó ahí y en pleno directo de las noticias al ser preguntada por la velada, dijo que su compañero de cadena “me dio la noche”.

Un comentario que llevó al andaluz a responder en redes: “Anoche fue mi primera vez en los Premios Planeta. Mónica Carrillo fue mi guía, mi lucero, mi meeting point y se comió mi pan también”.

Y este intercambio de bromas ha ido a más desde entonces. En redes él no ha dejado de pedirle que acuda como invitada a Pasapalabra, a lo que la periodista se resiste. De ahí que Leal no ha dejado de dedicarle tuits y vídeos en Instagram.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Mónica Carrillo y su último mensaje

La que fuera pareja de Vanesa Martín ha 'soportado' durante semanas las indirectas y directas del presentador para que vaya a su programa. Pero parece que ha decidido darle un descanso a Mónica. Y esta ahora lo echa de menos.

Continuando con su intercambio de bromas, Carrillo ha publicado un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter que va dirigido a él. Se trata de un vídeo de unos segundos donde se la ve a ella en el interior de un coche con una actitud relajada, seria y mirando hacia todos los lados. Vídeo que ha acompañado de este texto: “Buscando mis ganas de vivir desde que Roberto no me molesta”.

De esta manera, ha vuelto a propiciar que Leal le conteste con alguna broma, lo que por el momento no ha hecho. Quienes sí han comentado la publicación de la presentadora son sus seguidores. Y lo cierto es que la mayoría han aprovechado para posicionarse al lado del sevillano y pedirle que vaya a Pasapalabra.

Ejemplos son comentarios como “Tanto él como todo el equipo ya te dijeron que querían verte” y “Tienes el plató esperándote. Llevas muchos meses haciéndote de rogar”.

Mónica Carrillo y los espectadores esperan la respuesta de él al último tuit de ella | GTRES

Sin olvidar que lo que han hecho ha sido animar a Leal para que responda a este tuit. Ejemplos son mensajes como “No ignores a Mónica, mira esa carita” y “Ya vendrá a buscarte con el caballo cansado”.