Tamara Falcó seria con fondo negro

El vestidazo fucsia de Mango con el que Tamara Falcó deslumbró en 'El Hormiguero'

El elegante vestido de Tamara Falcó que ha marcado tendencia este otoño

Aunque parecía que todas las noticias en tendencia de Tamara eran sobre su ruptura, se está hablando mucho de sus looks. Y es que, tras su aparición en El Hormiguero la semana pasada para exponer su ruptura, todas quieren su prenda.

Y es que no es para menos. El vestidazo, de color fucsia, hizo que los medios se focalizasen más en la vestimenta de la marquesa de Griñón. Este tono es bastante acertado por Tamara Falcó, sobretodo en los duros momentos en los que se encuentra. 

La periodista Ana Ruiz ha declarado: "En este caso parece una declaración de intenciones por parte de Tamara Falcó. Un vestido de "liberación". Además, por algo se le llama ya "el vestido de la venganza".

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó crea tendencia vistiendo de fucsia | Atresmedia

Tras todo el revuelo mediático de filtraciones de nuevas declaraciones sobre la ruptura, Tamara decidía acudir a El Hormiguero con una prenda que transmitiera la alegría y entereza con la que afronta sus peores momentos. Y es que, a pesar de que aún se encuentra asimilando la noticia, Tamara Falcó quiso llevar sus intenciones de empoderarse a plató con esta vestimenta.

El look fucsia que ensalza el empoderamiento y la bondad de Tamara

El rosa fucsia es un color que, a lo largo de muchos siglos, se ha asociado con la espiritualidad y la bondad. Se trata de una mezcla entre el azul y el rojo, dos colores primarios.

De acuerdo a distintas culturas, se trata de un color que suaviza los efectos del odio y que se relaciona con el amor puro. Algo que le va perfecto a Tamara Falcó en su situación. 

Además, se trata de una color que favorece todas las tipologías corporales. También ensalza la expresión angelical de la cara, al igual que el blanco. No es para menos, ya que recientemente se ha sabido que Tamara es una persona muy religiosa, cuya meta es "llegar a Dios". 

Vestido fucsia de Tamara Falcó
Prenda fucsia de Tamara Falcó | Mango

Está también provisto de un lazo que, junto con el toque satinado, destaca aún más el precioso color rosa fucsia. Y es que éste es el color de la temporada que lucen también otras famosas como Marta Ortega y la Reina Letizia. Tamara Falcó volvió a su puesto de trabajo en El Hormiguero  con esta ropa que le dotaba de luz, brillo y empoderamiento.

El vestido está aún disponible

Es un vestido midi que puede ser adecuado de usar en cualquier ocasión. Esta ropa puedes llevarla al trabajo, a una cita romántica, a una boda o incluso a televisión, como ha hecho Tamara. 

Se trata de un básico perfecto en esta temporada de otoño. Además, si la temperatura desciende, puede combinarse con una prenda negra de estilo casual, además de con unas medias transparentes. Así, podrás usarlo incluso hasta que llegue el auge del invierno.

El vestido, de detalle fruncido y con ligeros pliegues, resaltaba no solo la expresión facial, sino la elegancia y la silueta de Falcó. El precio del ya llamado "vestido de la venganza" es de menos de 50 euros y actualmente se encuentra en stock en Mango. Aunque si quieres conseguirlo deberías darte prisa, porque las tallas están volando con la intención de imitar el look de Tamara Falcó.