Primer plano de Laura Escanes seria

El secreto para tener un cabello siempre liso como Laura Escanes: no te arrepentirás

Cómo conseguir un siempre pelo liso, sin dañarlo y a un bajo coste

Laura Escanes ha sido tendencia últimamente. Y no solamente por su reciente ruptura con Risto Mejide, sino también por las numerosas críticas que ha recibido. 

Laura parece haber encontrado a un nuevo amor, el youtuber Míster Jägger, amigo de Ibai Llanos. En los famosos Premios Forbes, la joven de 25 años ha aparecido ante las cámaras, sin desmentir su nueva relación.

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

Se ha hablado también mucho de la indumentaria que llevaba la influencer, un vestido rojo de seda. Un outfit de gran longitud y con un escote en forma triangular, que está siendo tendencia estos días.

En cambio, nos ha llamado la atención su pelo liso, sedoso y brillante. Y es que, independientemente del corte que lleve, Laura siempre ha mostrado un cabello muy alisado. Actualmente, lo lleva a la altura del sostén.

Foto de la influencer Laura Escanes durante la ceremonia de entrega de premios Forbes 2022
Laura Escanes siempre opta por llevar el pelo perfectamente liso | Europa Press

Desde Trendings queremos compartir contigo algunas técnicas y tratamientos para tener un pelo hermoso con el de Laura Escanes. Además, sin un elevado gasto económico y lo más importante.... ¡Sin dañar tu pelo!

Un cabello siempre liso sin daños

Los últimos años se ha visto una gran tendencia a usar planchas y secadores para alisar el cabello. Aunque ya es sabido que el exceso de calor provoca roturas en las hebras capilares.

Así, se han creado nuevos tratamientos para mantener un pelo liso sin necesidad de quebrarlo. 

En primer lugar, surgió el famoso alisado permanente. Este tipo de tratamientos, a pesar de no necesitar plancha una vez dejan liso el cabello, seguían siendo bastante invasivos para el pelo. Y es que la fibra capilar se quiebra al aplicar el producto con el exceso de calor.

Además, este tipo de alisados, a pesar de ser duraderos, tienen un coste muy elevado.

Por eso, desde Trendings queremos proponerte otros métodos. Y es que estos últimos meses han surgido terapias capilares alternativas que, además de no dañar tu cabello, pueden incluso repararlo.

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Tener un pelo siempre liso como el de Laura, es posible con nuestros consejos | GTRES

Por una parte, tenemos el famoso alisado progresivo, que sella la cutícula de las fibras capilares. Así, elimina el frizz, reduce el volumen y alisa el cabello. Además, este tratamiento lo deja muchísimo más brillante, sedoso e hidratado que otras técnicas.

Y es que ya es tendencia el uso de mezclas de productos naturales para alisar el cabello. Frente a los químicos, los ingredientes naturales no producen ningún tipo de roturas en las fibras capilares. Además, son mucho más baratos, pudiendo hacerlas en casa por menos de 15 euros.

Tenemos también la keratina, una proteína natural presente en nuestro cabello. Con la edad y los tratamientos (decoloraciones, tintes, excesos de calor,...), la vamos perdiendo.

Por eso, ha surgido una nueva técnica que consiste en alisar el pelo con esta proteína. Y es que, además de unos resultados duraderos (alrededor de 6 meses), aportan densidad molecular a las fibras capilares. Así, numerosas famosas como Penélope Cruz o Jennifer López, han optado por este método.

Primer plano de Penélope Cruz con rostro sonriente
Penélope Cruz luce un pelazo brillante y sedoso | Europa Press

El resultado de la keratina es espectacular. Y es que puedes aplicarla tantas veces como quieras, ya que se trata de un proceso totalmente benigno para el cabello.

Además, existen otros métodos como el bótox capilar, que pueden ayudarnos a mantener la estructura lacia del pelo y lucirlo al igual que Laura Escanes

El tratamiento puede combinarse sin problema con la keratina. Aporta un extra de hidratación, reestructuración y brillo a las fibras capilares. El objetivo del bótox capilar es devolver al pelo su salud y aminorar los daños causados por los agentes externos..

¿Te animas a tener un pelo como el de Laura? Sigue nuestros consejos para darle a tu cabello la vida que necesita.