Makoke plano medio sonriente

Makoke se pasa de la raya con su escote más atrevido en el sitio menos indicado

Makoke quiso lucir su cuerpo

Makoke ha llamado, y mucho, la atención en su última aparición. Las típicas fiestas de la llegada del otoño reúnen los más atrevidos looks de los famosos. Y es que en Madrid, en el estreno de Starlite 1 década, hemos podido ver la indumentaria que llevaban las famosas para esta nueva temporada del año.

Así destacaba el gran escote de Makoke o los llamativos colores de Ágata Ruiz de la Prada.

Paola García-Sanjuán ha sido la encargada de dirigir este nuevo documental. Así, los protagonistas de Starlite 1 década, eran su hermana Sandra García-Sanjuán y el empresario Ignacio Maluquer. Maluquer, además, es el marido de Sandra García-Sanjuán.

La fiesta de estreno del documental Starlite 1 década en Madrid

La fundadora del Festival Starlite, Sandra García Sanjuán, llevaba un traje blanco con una chaqueta bordada del mismo color.

El festival ha reunido ha numerosos personajes célebres, entre ellos Makoke, que, sin duda, destacó. Algunos muy atrevidos con su vestimenta. Otros, como el que llevaba Carla Peryera, bastante más austeros.

La esposa de Diego Simeone lucía un sencillo traje de chaqueta negro, un chaleco y un pantalón split del mismo color. Todo combinado con unas botas con un sencillo adorno de plata en forma arqueada y con un bolso de tamaño pequeño de creación de Bvlgari.

Todo lo que llevaba era de color negro, que fue el protagonista de la ropa de los invitados.

Foto de Carla Pereyra en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Carla Pereyra lleva un traje negro sencillo al estreno de "Starlite" | GTRES

A pesar de que el negro fue el color principal que se vio en la fiesta, los toques de color nunca faltaban. Y es que la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, utilizó un llamativo atuendo de lo más típico en ella. La madrileña destacaba con sus famosos corazones y un traje de falda y chaqueta de algodón, con los colores morado, fucsia, rosa palo,verde, azul y naranja.

Imagen de Pedro J. Ramírez y Ágata Ruiz de la Prada
Ágata Ruiz de la Prada y su típica ropa colorida | GTRES

Makoke y su llamativo escote

Al igual que otras invitadas como Fiona Ferrer y Carla Royo, Makoke utilizó una vestimenta lisa de color negro. Los pantalones de split, más holgados de la parte de abajo, destacaban las atléticas piernas de la ex de Kiko Matamoros.

En la parte de arriba, llamaba la atención una chaqueta negra que culminaba en una cremallera que le marcaba un gran escote.

Makoke dándose un baño en el mar con un bikin negro
Makoke sigue luciendo un cuerpo atlético pese a su edad | GTRES

También apostó por el negro, con unos pantalones fluidos y una cazadora entallada con cremallera, que mostraba un súper escotazo. Además, Makoke utilizó unos tacones de punta fina de color rosa pálido, un bolso de mano negro y un collar de cadena bañado en oro.

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Makoke y su escote en el documental "Starlite" | Gtres

En cambio, la presentadora española Susanna Griso utilizó el color blanco. Mostraba así el lado más minimalista de ella. La presentadora de Espejo público destacaba por su sencillez, al contrario de Makoke, a la vez que el color blanco resaltaba su cara angelical.

Optó también por unos tacones blancos abiertos de la zona de los dedos del pie y un collar cuya joya principal era similar a un atrapasueños. 

El vestido de moda entre las más jóvenes

La modelo argentina utilizó para el festival un vestido largo con pliegues. El acabado del vestido es lo que más llama la atención. Se trataba de un acabado metalizado en morado.

Y es que resulta que ese tipo de vestidos está siendo tendencia entre la moda joven de mujer este año. Valeria lucía también una chaqueta de cuero negra con cadenas y otros adornos, unos tacones abiertos en plata y un bolso pequeño de color negro, también con detalles plateados.