Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Mila Ximénez hizo algo antes de morir que ahora hace llorar a Rosa Benito

Las redes han recordado unas fuertes declaraciones de la periodista

El pasado mes de junio se cumplió un año de la muerte de Mila Ximénez. La veterana periodista dejó un hueco irremplazable dentro del periodismo del corazón. Mila llevó toda una vida consagrada a los medios y había logrado ganarse el cariño de todo el público. 

Mila Ximénez siempre se caracterizó por su fuerte personalidad y por no tener pelos en la lengua.

La colaboradora demostró que no tenía miedo a nadie y expresaba sus opiniones sin ningún reparo. Lo cierto es que ese gran carácter era una arma para defenderse. Ella misma reconoció en una entrevista con Risto Mejide que era una persona sensible y frágil. 

La periodista era un animal televisivo, había colaborado en los principales programas de crónica social y corazón de nuestra televisión. Siempre llevó una vida intensa y había demostrado la arrolladora fuerza que tenía. Además, en sus últimos años en televisión, Mila había logrado una popularidad inmensa que conquistó a la audiencia.

Mila Ximénez y el mensaje que dejó a Rosa Benito

Mila Ximénez se había convertido en uno de los rostros más queridos de Sálvame.

La escritora era una de las colaboradoras fijas del programa y es que cada vez que no estaba en plató, su ausencia se hacía de notar. Por eso cuando anunció su enfermedad, supuso una enorme conmoción para sus compañeros. 

Mila Ximénez
Mila Ximénez fue muy dura con Rosa Benito | Gtres

Mila reconoció en más de una ocasión ser una persona mucho más sensible y emocional de lo que aparentaba. Pero lo cierto es que cuando la enfocaba la cámara despertaba toda su valentía y descaro.

La periodista no tenía ningún problema en atacar, defender y sobreponer su opinión a las del resto. Eso fue lo que la hizo única e irrepetible.

Mila protagonizó cientos de momentazos en televisión, donde demostró su facilidad para rebatir sin titubeos a los invitados que se sentaban. Ahora, las redes han rescatado un fuerte momento de Ximénez donde se dirigió a Rosa Benito sin ningún reparo. 

La relación entre Mila y Rosa siempre fue de lo más convulsa. Ambas colaboradoras trabajaron juntas en Sálvame y aunque llegaron a tener buenos momentos en su relación, lo cierto es que protagonizaron grandes desencuentros.

Las redes han viralizado uno de los momentos más tensos entre las dos. Mila Ximénez hablaba directamente a cámara, revelando ciertos pasajes íntimos muy dolorosos para Rosa Benito.

"Ten un poquito de elegancia y deja de desenterrar a tu cuñada. Deja de desenterrar a los muertos. Porque tu cuñada ahora mismo no se puede defender", sentenciaba Ximénez en el plató.

La periodista atacó a Rosa sin contemplaciones y destapó su fijación por su cuñada: "Te estás intentando convertir en una pésima copia de Rocío Jurado. Y lo que tienes que hacer es respetar la memoria de tu cuñada, que no la respetas", continuaba.

Además también lanzó un dardo a Ortega Cano: "Cuenta un incidente muy humillante que viste tú con Amador Mohedano y Ortega Cano, y muy íntimo. Cuenta como te referías a Ortega Cano. Cuenta la relación que tiene Ortega Cano con unos zapatos de tacón".

Plató de Sálvame con los colaboradores
Sálvame ha sido condenado por unas declaraciones de 2017 | Telecinco

Sálvame condenado por unas declaraciones de Mila Ximénez

Ayer saltaba la noticia de que la productora de Sálvame había sido condenada a pagar 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo. Esto fue debido a unas polémicas declaraciones en 2017 por parte de Kiko Hernández y Mila Ximénez. 

Jorge Javier Vázquez leyó la sentencia en el plató de Sálvame: "Estimo parcialmente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales, la señora Calderón Galán, en nombre y representación de don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Mediaset España Comunicación S.A., La Fábrica de la Tele S.L. y contra Francisco Hernández Ruiz y Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo".