Miguel Urdangarin

Miguel Urdangarin tiene un gesto con su madre que aclara todas las dudas

El cariñoso gesto que Miguel Urdangarin le ha dedicado a su madre en su peor momento

No cabe duda de que Miguel Urdangarin está siendo, en este duro momento, uno de los pilares fundamentales de su madre, la Infanta Cristina. De hecho, así ha sido siempre. Y es que el joven se convirtió, sobre todo, en uno de los máximos apoyos de la hija del rey emérito cuando se produjo todo el escándalo relacionado con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Para la hermana del rey Felipe VI fue una dura época, algo que fue testigo Miguel Urdangarin. En esta "guerra" que hubo entre sus padres, el hijo del exjugador de balonmano tuvo claro en qué bando posicionarse: en el de su madre. 

Según parece, Miguel Urdangarin y la hija de Doña Sofía son uña y carne, y así lo han demostrado en un sinfín de ocasiones. Por si alguien todavía dudaba de la excelente relación que tienen madre e hijo, solo hace falta enseñarle las fotos que acaban de publicarse, en las que se ve al joven teniendo un gesto de lo más cariñoso con su madre.

Miguel Urdangarín
Miguel Urdangarin tiene muy buena relación con su madre | Cedida

Miguel Urdangarin arropa a su madre en su peor momento

Miguel Urdangarin  y el resto de su familia están viviendo unos días muy complicados. ¿La razón de ello? El fallecimiento de su tío abuelo, el exrey Constantino II de Grecia, que ha dejado trastocados a cada uno de los miembros de la Casa Real Española.

Desde luego, su pérdida ha sido un duro golpe, sobre todo, para Doña Sofía, pues era su hermano, y para el rey Felipe VI y las Infantas Cristina y Elena, quienes le profesaban un gran cariño al exmonarca. 

Fue este pasado lunes, 16 de enero, cuando se organizó un funeral en la Catedral Metropolitana de Atenas (Grecia) para darle el último 'adiós' al tío abuelo de Miguel Urdangarin. Todas las miradas estaban puestas en la familia de Miguel Urdangarin, ya que era la primera vez después de tanto tiempo que se los veía de nuevo unidos. 

En estas horas que han transcurrido se han visto imágenes muy duras de algunos de los miembros de la Familia Real completamente devastados al despedir al último rey de los helenos. Entre ellas, algunas de Doña Sofía  llena de lágrimas, mirando al féretro de su hermano, y otras de la Infanta Cristina también rota de dolor. 

De camino al Palacio de Tatoi, Miguel Urdangarin estuvo al lado de su madre y no se despegó de ella en todo momento. El hermano de Pablo Urdangarin quiso brindarle todo su amor y cariño a través de un afectuoso gesto que no pasó inadvertido ante los ojos de los medios.

Miguel Urdangarin, de 20 años, no dudó en agarrarla de la mano y depositar en ella un tierno beso, una forma muy cariñosa de consolar a su madre. Desde luego, este precioso gesto solo confirma lo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo.

Es decir, que el vínculo entre la Infanta Cristina y sus hijos es muy especial, pero, sobre todo, con el que tiene con Miguel Urdangarin, que todo apunta que es su ojito derecho.

Miguel Urdangarin besando la mano de su madre en el funeral de Constantino
Miguel Urdangarin besando la mano de su madre en el funeral de Constantino | GTRES

La Infanta Cristina se refugia en sus hijos

Como era de esperar, no solo  Miguel Urdangarin  estuvo acompañando a su madre en este duro momento que está atravesando, sino también estuvieron los otros hijos de la Infanta Cristina. Juan,  Pablo  e Irene Urdangarin se unieron a su hermano para volcarse en la hija del rey emérito, quien estaba completamente destrozada por la muerte de su tío.

La verdad es que no tendría que resultarnos nada extraño la excelente relación de la Infanta Cristina con sus hijos. Recordemos que, cuando estalló toda la polémica con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, los hijos del exmatrimonio se posicionaron a favor de su madre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp