Montaje con las caras de Iñaki Urdangarin y su hijo Miguel Urdangarin

Miguel Urdangarin, el misterioso hijo de Iñaki, roto al descubrir la decisión final

Miguel Urdangarin ha estado siempre en la sombra, pero ha llegado su momento

Miguel Urdangarin, el hijo más discreto de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, está atravesando un momento realmente delicado.

Los antiguos duques de Palma están en boca de todos y esta situación ha desesperado a la familia, pues existen rumores que no son ciertos. La periodista Pilar Eyre ha publicado una exclusiva en la revista Lecturas que deja muy claro cuáles serán los pasos a seguir.

Miguel Urdangarin ha estado siempre en un segundo plano y han sido sus hermanos Juan y Pablo los que han tomado las riendas.

El escándalo familiar ha llegado a tal punto que no ha tenido más remedio que pasar a la acción y tomar posición. Fuentes cercanas aseguran que está al lado de su madre Cristina, quien está muy dolida con todo lo que está sucediendo.

Miguel Urdangarín
Miguel Urdangarin tiene 19 años y el rey Felipe es su padrino | Cedida

Miguel ha descubierto gracias a la revista Lecturas que su madre no tiene ninguna intención de perdonar a Iñaki Urdangarin. La hermana del rey Felipe se siente “ultrajada por los periodistas que repiten que sigue enamorada” y no quiere saber nada de la prensa española.

Fue ella la que tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos, a pesar de que el padre de sus hijos le suplicó para que hiciera lo contrario.

Miguel siempre había tenido esperanza de que sus padres firmaran la paz antes de que fuese demasiado tarde, pero se equivocaba. Urdangarin ha traspasado todos los límites, la infanta se siente humillada y le ha expulsado definitivamente de su vida.

Los hijos del exmatrimonio están destrozados, pues siempre habían pensado que los presuntos problemas eran inventos de la prensa del corazón.

Miguel Urdangarin, preocupado por la salud su madre Cristina

Miguel tiene 19 años, pero todo el mundo que ha coincidido con él asegura que es una persona bastante madura y responsable. La infanta Cristina de Borbón, según informan en el programa Sálvame, “está extremadamente delgada” y su aspecto físico es preocupante.

Todo el mundo pensaba que estaba abatida, pero la periodista Pilar Eyre asegura que tiene más fuerza que nunca.

El hermano de Pablo y Juan Urdangarin se ha quedado sin aliento al descubrir que fue su madre la que tomó la decisión definitiva. En ningún momento se planteó perdonar a Iñaki, de hecho comunicó sus intenciones nada más salir la presunta infidelidad.

Recordemos que el antiguo duque de Palma fue pillado paseando de la mano con una de sus compañeras de trabajo: Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin es el gran perdedor de este escándalo, pues ha perdido todos los privilegios que tenía por estar vinculado a la Familia Real.

Ahora tendrá que vivir con un sueldo de 900 euros mensuales, una cantidad que para él es insuficiente. Está acostumbrado a llevar un ritmo de vida bastante elevado y no puede hacer frente a todos sus gastos con el salario que recibe.

Miguel Urdangarin se queda sin palabras: “Ni reconciliación ni perdón”

Miguel tiene por costumbre permanecer en un discreto segundo plano, de hecho su presencia en la prensa genera un gran misterio. Se conocen muy pocas cosas de él, a pesar de que ciertos periodistas han investigado su pasado con un gran entusiasmo.

El joven es buen estudiante, se rodea de gente de su edad, no tiene vicios y no les da grandes problemas a sus padres.

El discreto hijo de Iñaki ha enmudecido al descubrir la última información que circula sobre su familia. La periodista Pilar Eyre asegura que “no va a haber ni reconciliación ni perdón”, pues la situación ha llegado muy lejos.

La infanta Cristina niega ser conocedora de las supuestas infidelidades de su exmarido, ella pensaba que su matrimonio era perfecto.

El rey Felipe es padrino del hijo de Iñaki y Cristina, quien está atravesando por una situación realmente comprometida.

No sabe como mantenerse al margen y cada vez ve más complicado hacer gala de la discreción que siempre le ha caracterizado.

Los secretos de su familia están en boca de todos y hay determinadas personas que están siendo bastante duras.