Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos ya sabe que su mujer piensa en otro y quiere tener una cita para probar

Miguel Marcos sabe que es inevitable que Belén quede a solas con él

Miguel Marcos es un hombre discreto y a pesar de ser, desde hace años, la pareja de Belén Esteban siempre intenta estar alejado del foco mediático. Un foco en el que tan bien se mueve la icónica colaboradora de Sálvame.

Miguel Marcos es un modesto conductor de ambulancias al que le encanta su trabajo y sabe que no tiene que ver nada su vida profesional con la que desempeña su mujer. Una famosa conocida por todos después de que se convirtiese en la novia de Jesulín de Ubrique, hace más de dos décadas, y tuviese una hija con el diestro.

El caso es que el esposo de Belén Esteban entiende que la 'princesa del pueblo' es una mujer que siempre que pisa el plató de Telecinco intenta dar el mayor espectáculo posible.

Miguel Marcos ya se ha enterado de que quiere quedar con otro

Esta lleva una larga trayectoria en la cadena de Fuencarral porque es todo un torbellino en pleno directo. Y aunque en los últimos tiempos ha rebajado su discurso con respecto al padre de su hija, la de Paracuellos ha protagonizado momentos inolvidables en la televisión. Lo cierto es que ella es uno de los mayores puntales del programa de La Fábrica de la Tele.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos, molesto por lo que ha dicho su mujer | Europa Press

Hace días, Telecinco emitió un comunicado en el que desvelaba cuál iba a ser su próximo pelotazo en cuanto a series para esta temporada que acaba de comenzar.

Y es que después de que sus audiencias se resquebrajaran y fuesen superados ampliamente por Antena 3 en los últimos meses, la cadena tenía que reaccionar. Sabía que era necesario dar un golpe de efecto para que la sangría que había sufrido en audiencias se frenase o incluso intentasen darle la vuelta a la situación.

Belén no deja de pensar en ese hombre para desgracia de Miguel Marcos

La cadena de Fuencarral se hizo con los derechos de la serie Café con aroma de mujer, que emitió en exclusiva hace meses Netflix

Estamos hablando de una de las producciones que más le apasionan a la buena de Belén Esteban.

William Levy asiste a la VIII Edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
William Levy ha enamorado a muchas famosas con su serie Café con aroma de mujer | Europa press

La realidad es que uno de los actores que participan en la serie, William Levy, es una de las debilidades de muchas famosas. Y así lo han demostrado en sus redes sociales, como Mercedes Milá, la propia Belén e incluso Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Así las cosas, Miguel ha visto como en los últimos días su mujer ha hecho una declaración de intenciones con la idea de conocer a Levy a días del estreno en Telecinco.

En un momento dado, mientras en el plató de Sálvame estaban hablando de la nueva sección de Jorge Javier Vázquez, algo sucedió en directo. 

Mientras explicaban que el catalán se iba a dedicar a visitar las casas de espectadores anónimos para pasar la tarde con ellos, Belén ha dicho algo que ha molestado a su marido.

La petición que ha provocado el enfado del esposo de Belén

La 'princesa del pueblo' ha confesado que le gustaría que "a su puerta llamara William Levy para tomar un café con aroma de mujer". Esta fue la inesperada frase sobre el actor latino que pronunció la colaboradora de Sálvame.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban ha hecho una inesperada declaración de intenciones | GTRES

Una frase que ha provocado la carcajada de Adela González, la presentadora del programa, y de la veterana colaboradora Carmen Borrego. Así las cosas, la redes sociales de Telecinco no han tardado en responder a Belén y han compartido este mensaje, que seguro le hace una gran ilusión a la madrileña.

"Tus deseos son órdenes, Belén Esteban. Café con aroma de mujer, próximamente en Telecinco", rezaba el tuit que ha hecho las delicias de la tertuliana.