Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos recibe un aviso de su mujer y se prepara para lo peor

Miguel Marcos ya sabe a qué atenerse tras escuchar a Belén

Miguel Marcos sigue con atención lo que cuenta su mujer en televisión cada vez que se pone delante de las cámaras. En Sálvame, su esposa habla sin censura. Y sus jefes saben que la espontaneidad de la de Paracuellos es todo un filón para un programa que le ha dado mucho.

Lo cierto es que la pareja de Miguel Marcos, a veces, también crítica al espacio donde mejor se ha sentido y, sobre todo, que le ha dado de comer desde hace años. La madrileña no se ha callado nada y lo ha hecho por un motivo de peso

En los últimos días, se ha hablado mucho de toda la polémica en torno al fallecimiento de Bernardo Pantoja y la tensión vivida en el tanatorio sevillano. Sucedió entre las amigas de Junco, esposa del padre de Anabel, y también con famoso desmayo de Magdalena Valerio, que han hecho estallar a Belén Esteban.

Miguel Marcos recibe la peor noticia de parte de su mujer

Hubo varias versiones contadas por José Antonio León que no dejaba en muy buen lugar ni a Isabel Pantoja ni a Anabel. En este caso, para defender a la segunda, ha puesto el grito en el cielo y ha comenzado a despotricar contra su programa en la introducción de Sálvame.

Finalmente, y tras toda la polémica surgida en las últimas horas, Belén cogió el toro por los cuernos. Así, le daba un gran zasca en primer término al programa de La Fábrica de la Tele.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Miguel Marcos sabe que está avergonzada por cómo han machacado a su amiga en 'Sálvame' | Trendings

"Vengo a defender a mi amiga Anabel Pantoja, que es mi familia". En ese momento, la mujer de Miguel Marcos pronunciaba esa frase tan manida y que siempre ha caracterizado a la 'princesa del pueblo'.

"Por muchos mato y por ella mato", sentenciaba en directo ante la mirada atónita de Adela González y María Patiño.

Belén Esteban, abochornada tras ver actuar así a su programa

"Tengo que decir que el viernes el programa me pareció vergonzoso. Y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", sostenía Belén, que ha sido lo más crítica posible con Sálvame.

Pasaba esto después de sostener que no se trató como se debía a la viuda de Bernardo Pantoja por parte de Anabel e incluso por Merchi, la madre de la influencer.

Después de llevar a cabo una defensa férrea de su amiga, la esposa de Miguel Marcos aclaró lo que sucedió con la medalla de Bernardo Pantoja. Y es que parece ser que se la entregó Merchi a Anabel.

La esposa de Miguel Marcos saca la cara por su amiga

Lo que cuenta Belén es que desde hace 20 años, esta medalla estaba en posesión de Merchi y se la entregó a su hija. Así se demostraba en un audio de WhatsApp que emitía Sálvame.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Miguel Marcos ha visto cómo su mujer ha sacado la cara por ella en televisión | GTRES

Además, la esposa de Miguel Marcos quiso dejar claro que Anabel Pantoja le hizo una promesa a Junco, la viuda de Bernardo. Y es que le ofreció la ayuda económica que fuese necesaria para que no se quedase en la calle.

Recordemos que la intención de la familia Pantoja es vender el piso que Junco y Bernardo compartían en Sevilla, ya que es propiedad de Isabel Pantoja.

Lo que desvelaba Belén sobre su amiga es que Anabel ya habría hablado con Junco para asegurarle una pensión de viudedad.

E incluso le ofrecía toda la ayuda que quisiera con la gestora de la propia Anabel. “Le dijo que no te preocupes qué en lo que te haga falta, yo voy a estar”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Miguel Marcos. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).