Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos se queda mudo al ver la nueva cara de Belén Esteban

Miguel Marcos no da crédito al ver a su mujer tan cambiada

A Miguel Marcos ya no le sorprende nada de lo que haga su mujer y sabe que puede confiar en ella, como ha hecho desde que se conocieron hace años.

Ambos miembros del matrimonio son como uña y carne, y ya no se esconden nada el uno sobre el otro. Actualmente, Belén Esteban se encuentra viviendo una etapa de tranquilidad en su vida. Y más después de ver cómo su existencia se hacía añicos cuando se vio postrada en una silla de ruedas.

Estuvo así durante cuatro meses después de caerse estrepitosamente en el plató de su programa. Pero aquella época ya la ha dejado atrás y quiere mirar al futuro. Y cómo no, siempre en compañía de su marido, Miguel Marcos, y de su hija, Andrea Janeiro.

Miguel Marcos alucina cuando ve la nueva cara de su mujer

Últimamente Belén Esteban está muy ociosa una vez que el tratamiento de su operación de tibia y peroné avanza de forma progresiva. Con todo, la buena de Belén se ha querido poner más guapa que nunca y ha decidido pasar a la acción acudiendo a un centro de belleza.

Primer plano de Miguel Marcos
Miguel Marcos no da crédito a la nueva cara de su esposa | GTRES

Todos sabemos que Belén se ha hecho varias operaciones a lo largo de su vida. Conocemos que es frecuente su paso por el quirófano, aunque hacía tiempo que no la veíamos acudir al mismo a retocarse.

La 'princesa del pueblo' se ha operado el pecho, la nariz y se ha hecho varios retoques en la cara. Lo cierto es que no le da vergüenza decirlo porque ella quiere sentirse mejor y no reniega del quirófano, como hemos visto en los últimos días.

Belén se siente mejor que nunca para retocarse la cara

En este caso, ha pasado por una conocida clínica para hacerse un retoque estético y así mejorar su imagen una vez más. Se encuentra en un buen momento tras salir del pozo en el que se encontraba y ha pensado que era la época idónea para tratarse sus cejas.

Pocas horas después de celebrar su cumpleaños en compañía de sus mejores amigas, la tertuliana de Sálvame se ha dado un capricho. Esta se ha ido a un famoso centro de belleza, el de Carmela Dávila, para hacerse un tratamiento de micropigmentación de cejas.

Belén Esteban
Belén Esteban no tiene miedo a retocarse cada cierto tiempo | GTRES

"Cejas pelo a pelo para nuestra Belén Esteban. Nos encanta verla siempre, es auténtica, supercariñosa y la mejor", rezaba el mensaje de este centro de belleza que ha publicado un vídeo en sus redes sociales que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. 

El vídeo de la 'princesa del pueblo' en plena acción

Para los curiosos que quieren saber más acerca de esta técnica avanzada, reseñamos lo que publica este salón de belleza en su página web.

Lo que se ha hecho la mujer de Miguel Marcos es una técnica para la aplicación de maquillaje permanente. Y se ejecuta a través de pigmentos bajo las capas de la piel.

Con todo, así se logran los resultados de forma rápida y resolutiva que, sin duda, dejaron más que satisfecha a esta clienta tan famosa como es Belén Esteban.

Eso sí, el tratamiento debe hacerse a lo largo de dos o tres años y, para suerte de Belén, esté es indoloro. Hay que reseñar también que con el paso de los meses, aparece una degradación del color del pigmento y esto genera que haya que retocarse cada cierto tiempo.

Es algo que ha hecho Belén esta misma semana y veremos si se nota algo en su nueva cara la próxima vez que la veamos en Sálvame.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Esteban. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).