Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos pide ayuda a Andreíta al descubrir qué hace Belén Esteban a escondidas

Miguel Marcos y su familia se encuentran preocupados por el trabajo de Belén Esteban

Miguel Marcos lleva días dándole al coco por saber qué está ocurriendo con el trabajo de su mujer. Durante los últimos meses, Sálvame no ha tenido gran éxito y parece que peligra el éxito del programa. 

La princesa del pueblo ha lamentado los malos resultados de audiencia que están obteniendo. En concreto, ha sido con la entrevista a Anabel Pantoja en el Deluxe y su cara a cara con Kiko Matamoros. 

El pasado viernes 7 de octubre, el Deluxe buscaba posicionarse en un buen puesto con su público. Esperaba aumentar su audiencia con los invitados que hemos citado anteriormente. Pero nada más lejos de la realidad, pues los resultados no han sido los que esperaban.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Miguel Marcos siempre ha apoyado en su mujer en todo | Instagram

Parecía una buena carta que jugar con Anabel Pantoja ya que sus frentes abiertos y su popularidad parecen atraer a la gente. Esperando, superar o, al menos, igualada los datos de La Voz de Antena 3, los resultados han vuelto a decepcionar al programa. 

La reaparición de la sobrina de Isabel Pantoja ha marcado tan solo un 12,4% de share. Y, como era de esperar, la mujer de Miguel Marcos se ha pronunciado sobre ello. Y como le gusta a ella: sin pelos en la lengua y siendo muy honesta.

En el programa de Sálvame han dedicado una parte para comentar lo que se dijo aquel viernes por la noche en las entrevistas. Los tertulianos y colaboradores saben que están creando muy poca expectación y que nada de lo que ocurrió trascendió a su público.

Miguel Marcos ve el trabajo de su mujer derrumbarse

Así que Adela González ha planteado una pregunta clave. "¿Creéis que la entrevista que dio, en la que tenía mucha plancha, iba a tener un mayor interés por lo que iba a decir?".

Y la esposa de Miguel Marcos, Belén Esteban, ha sido la primera en mojarse y dar su opinión, como era de esperar. "Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, las cosas como son. Pero yo tengo que ser sincera, yo me esperaba un poco más de audiencia sinceramente".

"Pero a ver, yo creo que ella vino a una entrevista. Cuando yo vine el fin de semana anterior con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa. Yo creo que Anabel vino e hizo su entrevista fenomenal y ya está".

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Anabel Pantoja y Belén Esteban siempre han sido grandes amigas | Canva

Por su parte, Rafa Mora ha opinado que para un Deluxe, la entrevista no fue suficiente. "Fue demasiado tranquila. Ella funciona más cuando es Anabel, no cuando es la prima tercera de Anabel, porque se parecía solo en el pelo".

"Ella es una tía combativa, una tía que entra a todo, que es guerrera, natural, transparente. Y yo vi a una Anabel muy comedida y con todo muy medido. Parecía de la Monarquía inglesa".

Y Gema López también ha hablado: "Hay una frase que es definitiva. Ella dice ‘yo antes me iba a mi casa y me llevaba un montón de problemas. Mientras veía que los demás hacían su trabajo y se iban’". 

"Ella ha aprendido a tener su vida fuera y ha tomado la decisión de no llevarse más sofocones. Y, en ese sentido, si le va bien, mejor para ella", ha opinado la colaboradora sobre la nueva faceta de Anabel.

"¿Que yo me divierto más con la otra Anabel? Sí. Pero cada uno debe saber hasta dónde quiere dar y el precio que paga por ello". Sentenciaba. 

Miguel Marcos estaría muy preocupado por lo que pudiera pasar en el trabajo a su mujer. Las audiencias no funcionan y si siguen así, deberán encontrar una solución pronto.