Miguel Marcos

Miguel Marcos, mudo al ver que Belén Esteban solo tiene ojos para otro hombre

Miguel se queda descolocado tras ver que su mujer se ha ido con otro

Miguel Marcos intenta que su mujer recupere una vida normal después de estar cuatro meses fuera de circulación. Y todo tras ver como su estado anímico descendió a los infiernos después de aquella desgraciada caída que sufrió en Sálvame.

Miguel Marcos sabe que su esposa lo ha pasado mucho peor a nivel psicológico que a nivel físico. El infortunio sucedió después de que Belén se rompiese la tibia y el peroné en el plató de Sálvame a finales del mes de abril.

Lo más positivo es que, al menos, la de Paracuellos ya ha retomado su vida social para satisfacción tanto de ella como de su propia familia.

Miguel Marcos es consciente de que su esposa mira para otro hombre

Belén sabe que además de Miguel Marcos y de su hija Andrea Janeiro, hay otras personas muy importantes en su vida. Personas que le han apoyado desde el minuto uno que se ha visto con la pierna totalmente inmovilizada.

Belén Esteban, el día de su boda, con Raul Prieto
Belén Esteban tuvo un padrino de lujo en su boda: Raúl Prieto | GTRES

Entre todo su círculo, tanto laboral como personal, Raúl Prieto siempre ha estado al lado de Belén. El exdirector de Viva la vida es una persona muy especial en la vida de Belén. Solo hay que recordar que en la boda de la madrileña con Miguel Marcos, este fue el padrino del enlace.

Lo cierto es qué Belén y Raúl se conocen desde que comenzase Sálvame allá por 2009. Raúl fue director del programa hasta el año 2017 y a partir de ahí Prieto dejó su sitio a Alberto Díaz y a David Valldeperas.

Belén tiene en Raúl Prieto uno de sus pilares

Aunque se notó la marcha del amigo de Belén, ella siguió manteniendo su amistad a pesar de no verle en plató cada tarde dirigiendo el show de Sálvame.

En las últimas horas, la esposa de Miguel, que está con la sensibilidad a flor de piel, le ha dedicado un bonito 'story'. Con este, pone de manifiesto que su amistad va a perdurar para siempre.

Raúl Prieto
Raúl Prieto es uno de los pilares en la vida de Belén | Europa Press

Es uno de los hombres que más sabe sobre Belén y que conoce todo lo que ha sufrido la de Paracuellos durante este año y durante el pasado debido a sus adiciones.

En la publicación de instagram, la colaboradora deja una frase para el recuerdo y que seguro emociona muchísimo a Raúl.

El cariño incondicional de la colaboradora y el exdirector de Sálvame

"El hombre de mi vida después de mi marido, te quiero", rezaba el mensaje de la mujer de Miguel Marcos. Una dedicatoria que estaba acompañada de una foto en la que aparece este mirando a cámara y Belén abrazándole con un gesto muy cariñoso.

Storie de Belén Esteban con Raúl Prieto
Storie de Belén Esteban con Raúl Prieto | Belén Esteban @belenestebanmendez

Hablando de este hombre tan vital en la vida de Belén, Prieto se casará dentro de unos meses con Joaquín Torres. Nos referimos al famoso arquitecto con el que la madrileña también se lleva a las mil maravillas. 

El caso es que después de varios rumores, Torres anunció el pasado mes de agosto su compromiso con el exdirector de Sálvame. "Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, le pedí matrimonio al amor de mi vida... Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas y de dos hijos que tenía que proteger ante todo", decía hace un mes.

"Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl, le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros". Así, este dejaba claro que la mujer de Miguel Marcos será parte importante de esa boda que está a unos meses de celebrarse.