Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos descubre que Belén Esteban ha abandonado 'Sálvame' por las deudas

Miguel Marcos conoce los problemas que tiene Belén y quiere estar cerca de ella

Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de la pequeña pantalla, ha regresado al punto de mira por un asunto bastante serio.

Su mujer, Belén Esteban, ha abandonado Sálvame tras una acalorada discusión con María Patiño, aunque el problema no ha terminado en tragedia. Las colaboradoras han conseguido solucionar sus diferencias, pero el conflicto ha sido bastante duro.

Belén Esteban no consiente que sus compañeros de Sálvame estén hablando de las deudas de su amiga Raquel Bollo, extertuliana de programa.

Según cuentan, debe 20.000 euros porque alquiló una vivienda y supuestamente dejó varios recibos sin pagar. La madre de Andrea Janeiro no confía en esta información y no permite que nadie se burle de una situación tan delicada.

Miguel Marcos por las calles de Madrid en 2015
Miguel Marcos aconseja a Belén Esteban para que su vida sea más fácil | GTRES

Miguel Marcos se ha convertido en uno de los grandes consejeros de la princesa del pueblo, pero no puede estar pendiente de ella constantemente.

Belén ha abandonado el plató de Sálvame, aunque después ha recapacitado y ha regresado para explicar sus sentimientos. Piensa que está entre la espada y la pared porque quiere defender a su amiga Raquel Bollo y no sabe cómo hacerlo.

Miguel es una persona completamente discreta y no quiere llamar la atención de la prensa, pues pretende estar al margen del negocio. Respeta que su mujer sea uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, pero él no tiene intención de ser conocido.

Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano

El problema es que cualquier movimiento de la colaboradora se convierte en noticia y todo termina afectándole.

Esteban ha asegurado que lleva mucho tiempo callada para no tener problemas con sus compañeros y María Patiño le ha reprimido el comentario.

La periodista considera que en Telecinco hay libertad de expresión y que todo el mundo puede decir lo que piensa. Después de enfrentar sus posturas se han reconciliado con un abrazo que ha emocionado a los espectadores.

Miguel Marcos, aterrado: “Le están destrozando la vida”

Miguel está orgulloso de su mujer porque es una amiga de primera, siempre da la cara por los suyos y no le teme a nada ni a nadie. La colaboradora le ha plantado cara a Jorge Javier Vázquez porque piensa que le está haciendo demasiado daño a Raquel.

El presentador no considera que esté haciendo nada malo y le ha dejado las cosas claras a su compañera.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos sabe que Belén Esteban protege a sus amigos | GTRES

“Yo entiendo que seas muy amiga, pero no se puede desviar el debate y entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo. Que se le está destrozando y tal, pero cuando se siente en Viva la Vida tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando”. El comunicador catalán confía en la información del programa y cree que Bollo sí debe la cantidad que le han atribuido.

Belén Esteban ha estallado porque, según ella, ha estado “dos días callada” para no tener problemas con el resto de colaboradores.

María Patiño no se ha sentido cómoda con este comentario y le ha advertido que el programa únicamente está informando. Después de esto Belén ha salido del plató y todo el mundo pensaba que iba a marcharse para siempre.

Miguel Marcos entiende a Belén: “Hay que aprovechar”

Miguel es un hombre respetuoso y en ningún momento se ha interpuesto en la trayectoria mediática de Belén Esteban.

Jorge Javier entiende que la princesa del pueblo no se sienta cómoda hablando de las deudas de su amiga Raquel, pero le ha hecho reflexionar. “Estamos en un medio privilegiado y hay que aprovechar y trabajar duro”, desliza el comunicador.

Esteban ha recapacitado y ha regresado al estudio de Sálvame porque se ha dado cuenta de que sus compañeros solamente están trabajando.

El programa no atraviesa por un buen momento en lo que audiencia se refiere, así que deben tratar informaciones potentes. Esta vez le ha tocado a Raquel, pues ella es un personaje público que lleva mucho tiempo trabajando en televisión.