Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos ya conoce toda la verdad del despido de Belén Esteban

Miguel Marcos es consciente de que su continuidad pende de un hilo

Miguel Marcos está temblando después de ver que su mujer puede ser despedida dentro de muy pocos días por Telecinco.

Miguel Marcos sabe que la situación actual de Mediaset no es nada esperanzadora a nivel económico ni a nivel de audiencias. Estas no acaban de recuperarse a pesar de que los jefazos del grupo de comunicación italiano lo han intentado todo con su cadena principal, Telecinco.

Después de más de 30 meses de victorias consecutivas, parece que la audiencia ha dejado de lado a Telecinco y 'la Esteban' puede ser una de las más perjudicadas por ello.

Miguel Marcos conoce la realidad sobre el despido de su mujer

Paolo Vasile dejará el cargo de manera forzosa a finales de 2022 y los cambios van a seguir llegando en Mediaset

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Belén conoce la realidad de su situación profesional | Trendings

Sálvame podría ser el programa más damnificado de toda esta revolución que tienen en la cabeza las mentes pensantes de Mediaset.

En los últimos días, Telecinco ha empezado a imitar la estrategia de Antena 3 de comprar series de éxito para emitirlas un prime time o en horario de tarde.

Eso sí, de momento a la cadena no le está sirviendo hacerse con los derechos de una de las series que más éxito ha tenido en Netflix, Café con aroma de mujer.

Aunque Telecinco le ha dado su espacio y le ha restado horas de programa Sálvame en los últimos días, se dieron cuenta de que la fórmula no funciona. Y es que la audiencia sigue confiando en Sonsoles Ónega para entretenerse en el último tramo de la tarde de lunes a viernes.

La esposa de Miguel Marcos, entre la espada y la pared 

Sálvame es otro de los programas que pueden tener los días contados y la mujer de Miguel Marcos ya piensa en dedicarse exclusivamente a su empresa de productos alimenticios. Hablamos de Sabores de la Esteban, como ya informó hace tiempo la propia madrileña en el plató de Telecinco.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
La madrileña no sabe si renovará a final de 2022 con Telecinco | Mediaset

Ella decía no hace muchos meses que su etapa en la televisión estaba cerca de terminar y que quería enfocarse más a su empresa y a sus colaboraciones con ciertas marcas. Le aportan un salario al final de mes bastante notable, a pesar de que para ella Sálvame lo ha sido todo y le ha hecho ganar una gran cantidad de dinero desde el año 2009.

Ya estamos terminando el año 2022 y hay muchos colaboradores, como la mujer de Miguel Marcos, que renuevan siempre en torno al mes de diciembre.

Por lo que dentro de muy pocas semanas sabremos si finalmente la esposa de Miguel Marcos sigue al frente de Sálvame. O bien decide, antes de que se hunda el barco definitivamente, marcharse por la puerta grande. Puede decidir sin ningún tipo de presión que sus días en la pequeña pantalla han terminado para siempre.

Acusan a la 'princesa del pueblo' de ser una chivata

Hablando de Sálvame, las últimas horas que ha pasado la madrileña en el plató de Telecinco no han sido nada agradables para la 'princesa del pueblo'.

Y es que la madrileña era acusada por Belén Ro de haberle contado a todo el mundo aquella deuda que contrajo Kiko Hernández con la hija de 'Chari'.

Rodríguez le habría acusado de chivata, pero la mujer de Miguel Marcos se ha desmarcado por completo. Esta ha asegurado que le parece fatal que Belén haya cargado contra ella un tema en el que no tiene nada que ver. Y ha asegurado que es totalmente falso que vaya contando por ahí las miserias del colaborador madrileño.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Miguel Marcos. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).