Miguel Marcos asume que su mujer está atravesando una etapa en la que sus sentimientos reflejan lo mal que lo ha pasado en este 2022 por diversas circunstancias.
Miguel Marcos vio cómo su vida cambiaba cuando se iba al suelo en Sálvame al simular una prueba de Supervivientes, el pasado mes de abril. Un punto de inflexión en la vida de la 'princesa del pueblo', que se vino abajo anímicamente después de romperse la tibia y el peroné.
Fue este un duro revés para la colaboradora de Sálvame, pero por suerte para ella, la operación de su pierna derecha fue todo un éxito. Y ahora ya no quiere mirar atrás para recordar todo el sufrimiento vivido.
Actualmente, se centra en ella misma, en el cariño de los suyos y en trabajar de nuevo en el plató que tantos 'momentazos' le ha dado a la audiencia de Sálvame.
El caso es que, en los últimos tiempos, hemos visto a otra Belén, más cambiada, con los sentimientos a flor de piel. Y recordando lo importante que es vivir. Además, en los últimos posts, la mujer de Miguel Marcos ha recordado lo importante que es la familia en su vida, además de sus mascotas.
Han sido varias publicaciones en las que la esposa de Miguel ha compartido con sus seguidores el cariño que les profesa a aquellos que no se han apartado de su lado. Sobre todo, lo valora al máximo cuando han venido mal dadas.
Hace unos días, veíamos como la tertuliana de Telecinco homenajeaba a su perrito Noah con motivo de su sexto cumpleaños. La mascota de Belén Esteban hacía las delicias de todos los residentes de su hogar y es que la madrileña lo considera como uno más de la familia.
Es una mascota que siempre le ha dado ese cariño necesario y su fiel amigo Noah ha sido clave en esta época tan complicada para la de Paracuellos.
En esta ocasión, Belén también ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo más que emotivo en el que aparece su madre Carmen.
Lo cierto es que Carmen Menéndez, que reside en Benidorm desde hace años, tal y como ha desvelado la propia Belén, está muy unida a su hija. Y todo a pesar de la distancia que hay entre ambas. Cada vez que se encuentran, ambas reflejan lo unidas que están y lo mucho que se quieren.
En el último vídeo que ha publicado la mujer de Miguel Marcos, ambas aparecen muy juntas agarradas de la mano y Belén le dedica unas palabras. Y es que su madre ha cumplido 79 años de edad. El caso es que la familia de Belén ha salido este domingo a celebrar el citado aniversario y se han ido a comer juntos a un restaurante para disfrutar plenamente en familia.
Belén aparece en el vídeo recordando a su madre lo mucho que le quieren todos sus hijos y lo importante que es para ellos en sus vidas.
"¿Tú sabes lo que te queremos mis hermanos y yo? Eres lo mejor que tenemos", le dice con cariño la de Paracuellos. Además, la tertuliana le ha preguntado por Miguel Marcos y Carmen Menéndez ha dejado muy contenta a su hija con lo que ha dicho.
"Mi yerno es especial", reconocía la madre de la colaboradora de Sálvame. El vídeo ha recibido numerosas respuestas y gestos de cariño que, sin duda, han alegrado el día a la buena de Belén.