Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos confirma la peor noticia de Belén Esteban y asusta a Andreíta

Miguel Marcos ha sido muy sincero con Belén Esteban

A pesar de no querer saber nada de la televisión, Miguel Marcos ha pasado a ser una parte muy importante de Belén Esteban. Y, como tal, se ha permitido el lujo, en más de una ocasión, de aparecer en pantallas para animar a la que es su mujer. Sin embargo, esta vez es diferente, porque el conductor de ambulancias no ha tenido más remedio que confirmar la peor de las noticias.

No le ha hecho falta hacer una llamada en directo para contárselo a la de Paracuellos. A Miguel Marcos le ha bastado coger el teléfono móvil para enseñárselo él mismo. La peor de las noticias llega en el peor momento para Belén Esteban.

Miguel Marcos se lo cuenta todo a Belén Esteban

Hubo un tiempo en el que el conductor de ambulancias no quería saber nada del trabajo de su mujer. Miguel pasó muy mala racha cuando se confirmó en televisión que le había sido infiel a la mujer de su vida. Tras varios años de confianza y de luchar por recuperar la ilusión de Belén, Miguel ha conseguido, además, el cariño de toda la opinión pública.

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Miguel Marcos consiguió recuperar la confianza de su mujer | Instagram

Quizás por eso, él se ve con fuerzas para aparecer esporádicamente en el programa donde trabaja su mujer. En Sálvame han sido varias las ocasiones donde Miguel ha llamado para confesar que está loco de amor por la tertuliana. Sin embargo, que el conductor de ambulancias sea hoy noticia no es casualidad.

Y esta vez, tampoco es el protagonista de los titulares por mandar un mensaje de amor a 'la Esteban'. Esta vez, Miguel se ha puesto serio y le ha sido muy sincero a Belén. Le ha dado una noticia que ni siquiera la propia colaboradora se imaginaba.

Miguel Marcos le da la peor de las noticias

No está siendo una buena racha para Belén Esteban. La colaboradora, después de caerse en pleno directo y romperse la tibia y el peroné, no ha vuelto a levantarse. Lleva más de tres meses de recuperación y eso le ha afectado anímicamente.

Hace cuestión de días, ha prescindido por fin de una muleta que le ayudaba a caminar. Un lastre menos que ha ayudado a que Belén hoy pueda caminar sola. Sin embargo, lo que parecía una luz al final del túnel, ha terminado convirtiéndose en una nueva pesadilla.

La de Paracuellos no era consciente hasta que Miguel Marcos se ha sentado con ella y han hablado. Al parecer, el trabajo de Belén Esteban en Telecinco corre más peligro que nunca y ella no era ni consciente.

¿Belén Esteban se queda sin trabajo?

La mala audiencia que lleva cosechando Mediaset desde hace unos meses, sumado a la competencia del resto de cadenas, está provocando un auténtico revuelo. Sobre todo porque Sálvame, el programa con más tirón, está cayendo en picado.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
El trabajo de Belén Esteban en Telecinco podría tener los días contados. | Telecinco

En parte, la culpa la tiene los diez años de prime time que lleva en auge este tipo de formato. Los telespectadores se han cansado y ahora quieren consumir otra cosa. Mientras Mediaset piensa qué hacer con su programa, el trabajo de los colaboradores pende de un hilo.

Sobre todo el de Belén Esteban, pues ya se habla de su despido. Al menos en las redes sociales, donde Miguel Marcos ha visto que su mujer tiene los días contados. Muchos internautas se quejan de la poca interacción que la de Paracuellos tiene durante las cuatro horas de emisión de programa.

“Si no aportas, aparta”, escriben muchos de ellos. Unas quejas que podrían llegar pronto a la dirección de Mediaset, pudiendo llegar así el fin de la de Paracuellos en Telecinco.