Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral

Miguel Bosé, roto al ver la última foto de un afligido Nacho Palau

Miguel Bosé está preocupado por la salud de su expareja

Miguel Bosé no ha podido evitar emocionarse al ver la última imagen de Nacho Palau. Y es que, a pesar de que hace algo más de tres años que rompió su relación con el escultor, está muy preocupado por todo lo que está pasando. 

El pasado 25 de agosto, y tras su regreso de Supervivientes 2022, el televisivo dejó sin palabras a todos sus seguidores tras hacer pública una complicada información. 

Miguel Bosé
Miguel Bosé se emociona con la última imagen de su expareja | GTRES

A través de su cuenta de Instagram, el finalista de este conocido reality de supervivencia anunció que le habían detectado un cáncer en el pulmón después de haber sido ingresado en el hospital tras sufrir varios problemas respiratorios. 

"Hola a todos queridos. Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", continuó explicado el ex de Miguel Bosé. 

"No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación". 

Pero, a pesar de las malas noticias, la expareja sentimental de Miguel Bosé le ha pedido a todos sus seguidores de las redes sociales que presten atención a las cosas que son verdaderamente importantes en la vida. 

"Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

Ahora, y después de enterarse del duro golpe que ha recibido Nacho Palau, Miguel Bosé no ha podido contener las lágrimas al ver una emotiva imagen del hombre con el que ha compartido los últimos 26 años de su vida. 

Miguel Bosé se emociona al ver esta imagen 

Miguel Bosé se ha quedado sin palabras al ver la última fotografía de Nacho Palau y de sus hijos, Ivo y Tadeo. Y es que, desde que le diagnosticaron su cáncer de pulmón, el exsuperviviente ha decidido alejarse un poco del foco mediático para centrarse en su familia. 

Este viernes, 16 de septiembre, el escultor ha cumplido 50 años. Y, a pesar del complicado estado de salud por el que está pasando, una de sus grandes amigas ha querido aprovechar la ocasión para darle una bonita sorpresa. 

Durante este fin de semana, la cineasta Paloma Suau se ha trasladado hasta Valencia para disfrutar unos días junto a Nacho, su pareja Cristian y los dos hijos que tiene con Miguel Bosé. 

Foto de las manos de Nacho Palau entrelazadas con las de sus hijos con la misma pulsera en la muñeca
Nacho Palau está muy bien acompañado | Instagram (@palomasuau)

Gracias a las redes sociales de esta conocida directora de cine, hemos podido ser testigos de la conexión tan especial que hay entre ella y los hijos de Palau. Este domingo, 18 de septiembre, publicó en su perfil de Instagram una instantánea de lo más emotiva. 

En ella, se pueden ver las manos de los cinco muy unidas. Además, esta fotografía ha dejado al descubierto un detalle muy especial. Y es que, tal y como se puede ver, todos llevan puesta la misma pulsera en señal de unión. 

"Conectados por siempre", ha escrito la amiga de Miguel Bosé y Nacho Palau, junto a los perfiles del exsuperviviente y su pareja.

Miguel Bosé sabe que ha sido un cumpleaños algo agridulce

Miguel Bosé sabe perfectamente que este cumpleaños ha sido muy diferente para Nacho Palau. Y es que, a pesar de lo positivo que se muestra en público, lo cierto es que está siendo muy duro para el televisivo. 

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau celebra su 50 cumpleaños rodeado de sus seres queridos | Instagram @nachopalau

El pasado 16 de septiembre, el padre de Ivo y Tadeo cumplió 50 años, pero este año ha decidido celebrarlo junto a sus seres queridos y amigos más cercanos. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el escultor compartió una imagen de su tarta de cumpleaños.

Y, aprovechando la ocasión, la pareja de Cristian quiso tranquilizar a todos sus seguidores con el siguiente mensaje: "Estad tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias".