Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).

Miguel Bosé les confiesa a sus hijos cómo se encuentra Nacho Palau

Miguel Bosé habla sin tapujos del estado real del escultor

Miguel Bosé llevaba un tiempo más que preocupado por cómo estaba progresando la salud de su ex, Nacho Palau. Recordemos que el escultor y exsuperviviente se abrió en canal en sus redes el pasado verano para desvelar una mala noticia que dejó a todos sus seguidores apesadumbrados.

Hay que señalar que el valenciano reveló que sufría un cáncer de pulmón después de pasar varias pruebas tras volver de su larga aventura en Supervivientes.

A partir de ese momento, Palau se puso manos a la obra. Este inició un tratamiento, que aún perdura, con varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, que han sido por el momento realmente exitosas.

Miguel Bosé le cuenta a sus hijos el estado real de Nacho Palau

Lo cierto es que en estos últimos tres meses hemos visto menos de lo habitual a Nacho en las redes sociales, un rincón virtual donde le siguen más de 94.000 seguidores.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Miguel Bosé se queda tranquilo tras saber cómo está su expareja | Telecinco - Instagram

Nada más anunciar este revés, publicó algunos posts agradeciendo el apoyo recibido tras conocer esta complicación en su vida que, con toda seguridad, le ha hecho más fuerte.

Ahora, el ex de Miguel Bosé se siente con fuerzas para superar esta enfermedad que, aunque sigue dándole quebraderos de cabeza, cada vez está más cerca de finiquitar.

Hace unos días, el entorno de Palau hablaba con la revista Semana para desvelar cómo se encuentra actualmente el escultor valenciano después de mucho tiempo sin tener noticias de él.

El ex de Miguel Bosé vive desconectado de las redes en los últimos tiempos

Queda claro, tras hablar con alguien que conoce bien a Palau, que le encanta su nueva vida alejada del ruido mediático en Chelva. Allí está arropado por su madre, sus hijos y su novio Cristian Villela. Y es que es el estilo de vida que ha querido escoger para superar este cáncer de pulmón.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau progresa adecuadamente en su tratamiento contra el cáncer | Instagram @nachopalau

El caso es que Nacho está al cien por cien inmerso en este tratamiento para acabar con esta enfermedad que le cambió la vida el pasado verano. Y quiere volver a ser el de siempre en cuanto fulmine de una vez por todas este maldito cáncer.

"Todo bien. Sigue el proceso de recuperación, sigue en ello, pero desconectado de las redes sociales", desvela alguien cercano al entorno de Palau a la conocida revista del corazón. También afirman que Nacho intenta estar centrado lo máximo posible en su cometido, que es curarse del cáncer.

En torno a las novedades sobre su estado de salud, Palau quiere "mantener un perfil bajo". Sabe que todavía le queda un trecho para el final de esta pesadilla.

Miguel Bosé se queda tranquilo tras conocer como está su ex

Estar arropado con lo suyos es lo que más fuerza le proporciona. Y a pesar de que no todos los días son positivos a nivel anímico, sabe que su familia y su pareja no le sueltan de la mano.

El pasado mes de septiembre, Nacho Palau cumplía 50 años y lo celebraba con los suyos en su casa valenciana. Hablamos de una vivienda situada en Chelva, una localidad rural de Valencia en la que pasa sus días el ex de Miguel Bosé.

Así las cosas, Miguel Bosé ya les ha transmitido a sus pequeños cómo se encuentra Nacho Palau. Y lo cierto es que se han llevado una gran alegría al saber que está mucho mejor.

Bosé, que se ha preocupado notablemente por su ex, está tendiéndole la mano para que tenga más facilidades de ver a los hijos del cantante, que convivieron con Nacho durante años.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Miguel Bosé. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).