Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana

Miguel Bernardeau ya no esconde dónde vive desde que rompió con Aitana

Miguel Bernardeau ha tenido que marcharse de casa después de haber roto con la cantante

Miguel Bernardeau es uno de los actores que más pasiones ha levantado desde que apareciera en la famosa serie Élite. Desde entonces, ha desarrollado su carrera tanto en España como fuera del mapa español. 

Y, por si fuera poco, en su vida personal también le ha ido bastante bien. Fue su pelotazo en la serie de Netflix lo que le hizo que conociera a uno de los amores de su vida. Hablamos de Aitana, con quien ha mantenido una relación de mucho tiempo.

Ahora, la revista Lecturas ha publicado una de las mayores exclusivas de este año. Y es que Miguel Bernardeau y la cantante han roto su relación. Una triste noticia para todos los seguidores de la pareja.

Miguel Bernardeau y ella vivían juntos en la casa que la actriz había comprado. Una vivienda que se encontraba muy cerca de la casa familiar del actor, donde Ana Duato y su marido viven. 

Miguel Bernardeau y Aitana promocionando su última serie | Europa Press

Después de cuatro años de relación, parece que el amor se ha acabado. Miguel Bernardeau ha abandonado el domicilio, allí cohabitaban con sus mascotas desde septiembre de 2021. Se puede decir que lo suyo es ya historia. 

Un nuevo comienzo para ambos

Miguel Bernardeau y Aitana, de 23 y 26 años, respectivamente, conocen de lleno lo que es la fama y el éxito. Sin embargo, ahora sus caminos se han separado y se tendrán que escribir de forma aislada. Aunque de forma un poco peculiar, ya que seguirán siendo vecinos, por lo que parece que posiblemente se seguirán viendo las caras cotidianamente.

Eso sí, en lo profesional se tendrán que seguir viendo. Ambos han estrenado recientemente la serie que coprotagonizan, La Última. Una serie que ha supuesto el debut de la extriunfita en el mundo de la interpretación.

Puede ser que por el hecho de haber trabajado juntos, las fricciones hayan ido en aumento. Todo apunta a que no han habido terceras personas. Miguel Bernardeau y su ya ex son dos de las personas más deseadas del país. 

Y parece que sus habilidades interpretativas están bastante desarrolladas, dado que durante estas semanas han atendido juntos a los medios. Y no han dado ningún signo de desamor o ruptura. Incuso se han atrevido a hablar de la que era su relación.

En alguna entrevista han contado cómo fue su primera cita. Aitana empezó a seguir a través de Instagram a Miguel Bernardeau, quien comenzó a hablar con la cantante por mensaje directo de la misma aplicación. Fue así cómo comenzó uno de los romances más sonados de nuestro país. 

Durante sus intervenciones en los medios todo ha sido complicidad y mucho respeto. Según han contado, durante las grabaciones de la serie intentaron ser lo más profesionales posible. Así que en plató no hicieron alarde de ningún gesto de amor o cariño, intentando que los rumores sobre ellos fueran los menores posibles.

Así que después de esta ruptura, se puede decir que ya hay dos solteros muy cotizados entre los artistas españoles. Habrá que esperar para saber más detalles sobre este triste adiós entre ellos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp