Primer plano de Miguel Ángel Nicolás con el rostro serio

Miguel Ángel Nicolás se cansa y rompe una relación que le llenaba de vida

Miguel Ángel Nicolás todavía recuerda a su compañera y no le para de mandar indirectas

Miguel Ángel Nicolás es uno de los tertulianos más conocidos del programa Ya es mediodía. Al joven no se le escapa ni una sola noticia de la actualidad en la crónica social. Todos los días podemos verle acompañando a Joaquín Prat.

Y hasta hace poco era a Sonsoles Ónega, con quien Miguel Ángel Nicolás se llevaba muy bien. Sin embargo, su relación se ha enfriado inevitablemente después de la salida repentina de la presentadora de Mediaset. Después de este año lleno de exclusivas y noticias que han causado gran revuelo, el colaborador no ha perdido oportunidad de comentar esto último.

Miguel Ángel ha roto su relación con Sonsoles, una relación que le llenaba y le daba la vida. Eran uña y carne y juntos formaban un binomio perfecto, pero ahora son competencia.

Miguel Ángel Nicolás y su distanciamiento con Sonsoles Ónega

Miguel Ángel Nicolás coordina la sección Fresh de Ya es mediodía, donde, como contamos, es además colaborador. Así que el joven ha sido testigo del monumental cambio que ha habido en el programa en el que trabaja. Especialmente hay que destacar la salida de la periodista. 

Sonsoles y él eran la personificación de la complicidad. Ambos comunicadores sabía cómo trabajar conjuntamente delante de las cámaras. Aunque ahora parece que la relación entre ellos haya cambiado bastante. 

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás
Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles eran muy buenos compañeros delante de las cámaras | GTRES

Así lo ha demostrado Miguel Ángel Nicolás cuando ha lanzado algunas pullitas y chistes sobre este hecho que tanto ha marcado a los excompañeros. Lo ha hecho hablando sobre los cambios que una persona puede experimentar en la vida, especialmente para muchos famosos. Es eviente que la relación que mantenían se ha roto para siempre.

"Hombre, ahora la vida te cambia en dos días, imagínate en un año", haciendo referencia a los cambios que ha habido en plató. Además ha añadido: "Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar… Nosotros, fíjate esto como ha cambiado."

Y es que el mayor cambio para ellos ha sido la marcha de su excompañera, quien ha dejado un fuerte vacío y sorpresa en los actuales colaboradores. Aunque no ha sido tampoco el único hecho que han sufrido en la cadena, pues Paolo Vasile también ha sido uno de los grandes abandonos. 

Con las palabras de Miguel Ángel Nicolás, Joaquín Prat también se ha sumado a estos comentarios. "Te digo una cosa, el año que viene el 26 de diciembre estás tú haciendo el Fresh", decía con ironía. "Bueno, en un año pueden pasar muchas cosas", contestaba su compañero.

Los inicios de Miguel Ángel Nicolás en televisión

Para poder conocer mejor al colaborador tendremos que remontarnos a 2005 junto a Ana Rosa Quintana. Fue la periodista, de hecho, quien le fichó para convertirse en colaborador y experto de la temática del corazón y realities en aquel espacio bajo el nombre del mítico Club Social

En su estreno, Miguel Ángel Nicolás protagonizaba una de las exclusivas más sonadas del año. El joven consiguió una entrevista con uno de los personajes más perseguidos y cotizados de aquel entonces. Hablamos de Cary Lapique, muy popular y portada de revistas en aquellos años.

Cary era una de las mejores amigas de Eugenia Martínez de Irujo. Pero su relación se quebró cuando la hija de la primera empezó a salir con Fran Rivera, quien, recordemos, estuvo casado con la aristócrata. 

Después de aquello, Miguel Ángel Nicolás empezó una carrera televisiva imparable, hasta llegar a hoy en día. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp