Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal

Mercedes, la madre de Anabel Pantoja que sufrió por la cárcel, tiene nuevos problemas

Mercedes Bernal ha preocupado a su hija Anabel Pantoja

Mercedes Bernal, madre de la colaboradora Anabel Pantoja, está atravesando una época delicada porque sabe que su hija tiene graves problemas.

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja quiere triunfar en televisión, pero sus enemigos le están complicando la trayectoria. Es un rostro bastante aplaudido, así que se enfrenta a todos sin problemas, pero en las últimas semanas ha tocado fondo.

Mercedes Bernal se casó con Bernardo, uno de los hermanos más mediáticos de la viuda de Paquirri, pero terminó separándose de él.

Isabel se posicionó de su lado y este gesto le convirtió en un personaje popular, pero ella siempre ha querido estar en un segundo plano. Su relación con la cantante es estupenda, por eso sufrió tanto cuando tuvo que entrar en la cárcel.

Mercedes Bernal cabizbaja y con mascarilla por la calle
Mercedes Bernal está preocupada por su hija Anabel | Europa Press

Anabel Pantoja trabaja de tertuliana en Sálvame y participa en todos los juegos que le propone la dirección del programa.

Recientemente ha hecho un repaso de su vida y ha desvelado cómo se sintió cuando su tía Isabel estuvo en prisión. Este suceso todavía sigue amargando a Mercedes, pues la exmujer de Bernardo no quiere que su hija sufra por ningún mal recuerdo.

Mercedes es una persona bastante prudente, pero algunos comportamientos de Anabel le han situado en primera línea mediática.

La colaboradora ha confesado que su madre tiene un nuevo problema y que debe pasar por quirófano el próximo jueves 17 de marzo. No ha dado los detalles de la operación porque entiende que es un asunto delicado, pero ha abierto un debate interesante.

Bernal ha tenido muchas oportunidades de hablar en televisión, pero no quiere ganar dinero aprovechándose de la fama de nadie.

Es una mujer trabajadora que no necesita la ayuda de los medios de comunicación, por eso jamás ha atacado a nadie. Su matrimonio con Bernardo fue bastante tormentoso, pero todo lo que se sabe no ha sido filtrado por ella.

Mercedes Bernal, rota: “Una época que no quiero revivir”

Mercedes se quedó sorprendida al ver que su hija Anabel Pantoja habló en Sálvame de la cárcel sin ningún tipo de pudor. La colaboradora no se esconde, pero tampoco tiene intención de destapar escándalos que pertenecen al pasado.

“Es una época que no quiero revivir, ya está pasada y se queda para mi corazón”, explicó visiblemente emocionada.

Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016
Mercedes Bernal ha sufrido por Bernardo Pantoja | GTRES

Anabel es el gran apoyo de su madre, de hecho ha estado tan cerca de ella que durante unos años se distanció de Bernardo.

El hermano de la tonadillera, según ha salido publicado, ha tenido una vida bastante polémica y ha hecho sufrir a su entorno. Isabel abrazó a su excuñada y le ha ayudado en todo lo que ha podido, pues es una mujer comprometida con su familia.

La colaboradora ha usado su influencia en las redes sociales para mandarle un mensaje de ánimo a su progenitora. Tiene que pasar por quirófano y está preocupada, aunque nadie sabe cuál es el problema de salud que debe de resolver.

No quiere hablar con ningún periodista porque pretende superar el bache en la más absoluta discreción.

Mercedes Bernal está preocupada por Anabel

Mercedes sabe que su hija está atravesando un momento delicado, pues lleva un tiempo ordenando su vida y la tarea es complicada.

Se ha separado de su marido Omar Sánchez, su padre Bernardo ha estado enfermo y ahora es ella la que no se encuentra bien.

“He tenido que ir a urgencias porque tengo faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo. Entonces me voy a quedar aquí porque encima a la Merchi la operan el jueves. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo, pero estoy bien dentro de lo que cabe y a seguir luchando”, ha escrito Anabel en Instagram.