primer plano de massiel

Massiel desvela de quién estuvo embarazada Rosa Benito y qué enfermedad tuvo el niño

Las redes han recuperado unas polémicas declaraciones de la cantante sobre Rosa Benito

Massiel es uno de los personajes más polémicos de nuestro país. La cantante siempre ha demostrado que no tiene problemas en meterse en cualquier controversia y dar su opinión. La artista se ha ganado su hueco dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo esta osadía la ha metido en alguno que otro problema judicial.

Massiel pasará a la historia por ser una de las pocas representantes españolas que se alzó con la victoria en Eurovisión. Aunque la música siempre ha sido su pasión, su faceta de tertuliana en televisión ha sido la que más ha explotado últimamente.

Durante los últimos años, Massiel ha colaborado en distintos programas de televisión y sus polémicas declaraciones nunca pasan desapercibidas.

Massiel y sus polémicas palabras contra Rosa Benito 

Las redes sociales muchas veces funcionan como hemeroteca, en especial Twitter. Cada cierto tiempo vuelven al foco mediático declaraciones muy polémicas de los personajes de nuestra sociedad. Y eso es justo lo que ha ocurrido con una controversial entrevista de Massiel en el Deluxe, en el año 2014.

El usuario Holly Glamour rescataba las incendiarias palabras de la intérprete, donde lanzaba un venenoso dardo hacia Rosa Benito.

Massiel
Massiel siempre ha demostrado que no tiene problemas en dar su opinión | GTRES

Massiel comentó cómo llegó la colaboradora a casarse por aquel entonces con Amador Mohedano: "Rosa Benito se casa de penalti en el 77. Yo voy al bautizo de sus hijos, de Chayo y su hermano. El que tenía 'problemitas en sus piernas', con mi hijo Aitor en brazos. Y tenemos fotos abrazados a la Jurado...", confesaba.

Tras esta declaración, se escucha a María Patiño exclamar: "¡Uy, pero si nunca lo ha reconocido!".

Estas declaraciones vienen, cuando por aquel entonces Mila Ximénez le pregunta por su relación con Rocío Jurado. Que según Massiel, fue mucho más estrecha que la que tuvo Rosa Benito.

Rápidamente el tweet ha corrido como la pólvora y ha acumulado un sinfín de interacciones. Y es que Massiel siempre ha mostrado que no le ha temblado el pulso a la hora de contar las cosas que ella misma ha vivido.

Massiel tajante con Rociíto

La relación entre Rocío Carrasco y Massiel es totalmente nula. Sobre todo, después de que la cantante tuviera que indemnizarla con 60.000 euros por unas polémicas declaraciones de hace varios años. Este fue uno de los episodios más duros para la artista.

Pero recientemente, la cantante de La la la volvía al ojo público tras pronunciarse sobre la nueva docuserie de la hija de Pedro Carrasco.

montaje rocio carrasco con massiel
Massiel fue muy contundente cuando fue preguntada por Rociíto | Canva / Europapress

Rociíto le dedica unas palabras a Massiel en su docuserie sobre ese episodio: "Massiel tan solo fue una mera marioneta del ser (Antonio David). Ella decidió dejarse embaucar por él", sentenciaba. Tras esto, la cantante fue preguntada por las nuevas declaraciones de Carrasco, a lo que respondió:

"Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más", zanjaba Massiel. Desde 2009, y tras la demanda, la relación entre ambas se esfumó, pese a la gran amistad que tenía Massiel con Rocío Jurado.

La condena de Massiel fue un golpe muy duro para ella. La intérprete nunca quiso pronunciarse al respecto, aunque muchos señalaron que para ella fue una de sus peores etapas.

Sin ir más lejos, la propia Rosa Benito se pronunciaba al respecto hace un par de meses en el programa de Ya es mediodía: "Yo sé que para Massiel esto fue lo peor. Fueron unos momentos muy duros, sé que lo pasó súper mal. Tuvo que vender una de sus propiedades para pagar esto, fue un momento en el que se vio sola”, sentenciaba Rosa.