Marta Riesco

Marta Riesco vuelve a dejar muda a Lola, la hija pequeña de su novio

Marta Riesco se atreve con todo

Marta Riesco hace unos días nos sorprendía recogiendo un premio con un parche en el ojo y hoy nos ha vuelto a dejar boquiabiertos. Todos, incluida la pequeña de Antonio David, hemos visto la singular forma que ha tenido de ir a trabajar. Ha lucido un vestido muy navideño para acudir a su puesto de reportera en Telecinco.

Marta Riesco se ha presentado en Mediaset con todo tipo de prendas y accesorios propios de estas fiestas. Vamos, que no ha pasado inadvertida y además ha presumido de ello en redes sociales.

Marta dejó muda a Olga Moreno al publicar una foto haciendo deberes con su hija, Lola también se sorprendió. Ahora ha vuelto a pasar lo mismo al salir cómo va vestida al trabajo.

Marta Riesco elige el vestuario más navideño

Marta Riesco es una persona a la que le gusta llamar la atención, como ha dejado claro en más de una ocasión. Y en estas fiestas navideñas no ha querido ser menos. Por este motivo, ha acudido a Telecinco ataviada de manera apropiada para estas fechas.

Ha optado por lucir un atuendo donde priman los dos colores propios de la Navidad: el rojo y el verde. Estos están presentes en sus botas, en su falda y en su jersey lleno de imágenes de renos y muñecos de nieve. Y, por si fuera poco, también se ha colocado unos adornos en el pelo donde predominan las bolitas y las hojas de abetos.

La prensa ha podido captar a Marta de esta guisa, pero es que ella, orgullosa de su look y sin ninguna vergüenza, ha colgado en su Instagram una foto vestida así. Imagen en la que aparece sonriente y que ha acompañado de estas palabras: “Amo la Navidad y en el trabajo está todo precioso”.

“Por cierto, el jersey y las horquillas son del chino de al lado de Telecinco”.

Es más, este fin de semana tiene previsto lucir en Fiesta como un verdadero elfo en el reportaje que ha preparado. Un atuendo que Marta Riesco no ha mostrado aún, pero que sí ha enseñado a su chico. Y este al verla así se ha quedado perplejo en un primer momento y luego ha añadido: “Guau, qué pasada”.

“Eres todo un elfo, pero la más guapa del planeta”.

Marta Riesco ha conseguido los piropos de su novio | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco no deja indiferente a nadie

Marta Riesco ha dejado claro con su vestuario que es una apasionada de la Navidad. Algo que ya sabíamos por qué estos días ha estado decorando su casa con su chico para vivirla intensamente.

Muchas son las personas que no han dudado mostrarse boquiabiertas con la poca “vergüenza” que ha tenido en presentarse a su trabajo de esta guisa. Lo han hecho dejándole comentarios en redes, aunque no todos son favorables.

Marta Riesco está viviendo plenamente la Navidad, que reina ya en la decoración de su casa | Instagram @marta.riesco

Quienes sí respaldan su osadía lo han hecho dedicándole palabras tales como “Feliz Navidad, Marta. Cada vez me caes mejor y estás preciosa” y “Eres un espectáculo, outfit precioso. La falda no puede ser más chula y con el jersey y las botas estás guapísima”.

Marta Riesco no ha dejado indiferente a nadie con su look navideño | GTRES

En esta misma línea encontramos: “Qué graciosa eres”, “Estás preciosa, eres un regalito” y “Estás preciosa como siempre con cualquier cosa”. Y a estos se unen: “Como siempre bellísima. Cada día que pasa te tengo más aprecio, te admiro mucho”.

Por el contrario, quienes critican a Marta Riesco abiertamente lo hacen con mensajes como “Esta chica solo tiene cerebro para las poses y lucirse. Mientras esto siga Antonio David Flores no tendrá problema, luego ya vendrán, mientras a disfrutar”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp