Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco: su mísero sueldo en Telecinco antes de estar con Antonio David

Marta Riesco y su sorprendente pasado

Marta Riesco se ha convertido en uno de los grandes personajes revelación del último año tras conocerse su relación con Antonio David Flores. La periodista lleva varios años trabajando como redactora y reportera para distintos programas de Telecinco. Marta siempre ha mantenido que no tenía ningún interés en convertirse en personaje público y quería seguir con su trabajo. 

Sin embargo, antes de trabajar para la televisión como periodista, Riesco intentó por todos los medios que los focos se centraran en su persona. Hace más de 16 años, una jovencísima Marta Riesco se aventuró a participar en el mítico Allá Tú, presentado por Jesús Vázquez. Pero el juego no se le dio demasiado bien, ya que la cantidad de dinero que ganó fue de lo más ridícula.

Marta Riesco y su pasado en Telecinco

La periodista tenía muy claro que la tele era lo suyo, ella quería pertenecer a ese mundo de cámaras, micrófonos y platós. Con tan solo 20 años, Marta se apuntó al certamen de belleza más importante, Miss España. Pero a la redactora no le fue muy bien, así que rápidamente busco nuevas maneras de entrar en la pequeña pantalla.

Primer plano de Marta Riesco
Marta Riesco participó en el famoso programa Allá Tú| GTRES

Marta participó en uno de los concursos que más lo estaban petando en la época del 2000, Allá Tú. En él, la periodista puedo demostrar el gran derroche de carisma y personalidad que tiene, con el fin de encandilar a la audiencia. Pero este concurso tampoco estaba hecho a la medida de la periodista. 

Marta Riesco ganó la insulsa cantidad de 50 céntimos y de alguna manera, ese fue el "primer sueldo" de la periodista en Telecinco. Pero por aquel entonces muy poco se imaginaba Marta la que le esperaba. 

Ahora, 20 años después, Marta es una de las principales reporteras del programa ¡Fiesta! de Emma García. La novia de Antonio David Flores lleva muchos años vinculada a la cadena. Marta ha pasado por la redacción de El Programa de Ana Rosa o Ya son las ocho.

Pero, sin duda alguna, su relación con Antonio David fue la que la catapultó de lleno a la cima de la fama. Marta reconoció haberlo pasado muy mal con toda la presión mediática que sufrió durante ese momento. Ahora, la reportera ha sabido sobrellevarlo y centrarse sobre todo en su trabajo. 

Marta Riesco, ¿a punto de vestirse de blanco?

La reportera de ¡Fiesta! vive uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Marta ha conseguido disuadir un poco todas las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que se conoció su romance con el excolaborador de televisión. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores se plantean la boda antes de lo previsto | GTRES

La periodista es muy activa en redes sociales, donde no duda en compartir los románticos momentos que vive junto a él. A través de Instagram, los dos comparten bonitos mensajes y dedicatorias cariñosas dejando constancia del gran amor que se tienen.

Además, Marta se pronunció recientemente sobre sus deseos de pasar por el altar con Antonio David. Y todo apunta a que ambos lo tienen más que claro. 

La reportera aseguró a los medios de comunicación que el ex guardia civil le había pedido matrimonio en infinidad de ocasiones. Y Marta quiso dejar claro que puede que la boda ocurra antes de lo previsto. No cabe duda de que Marta Riesgo está atravesando una época maravillosa donde le sonríen muchos aspectos de su vida.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Marta Riesco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).