Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

Marta Riesco, muda al comprobar cómo es el nuevo físico de Olga Moreno

Marta Riesco descubre que no es la única que está viviendo un momento dulce en su relación de pareja

Marta Riesco y el resto del mundo se han sorprendido con el nuevo físico de la ex de Antonio David Flores. En todos estos años, Olga Moreno ha experimentado un enorme cambio en su apariencia, la cual dista mucho de su aspecto cuando era anónima.

¿Marta Riesco culpable del cambio de Olga Moreno?

La evolución de Olga a lo largo de todos estos años es innegable. Sin embargo, ningún cambio ha sido tan drástico como el que ha sufrido tras su separación. ¿Tendrá Marta Riesco la culpa de esta transformación?

Desde que la conocimos públicamente, siempre hemos visto a Olga al lado de su marido. El cual, por cierto, ha sido su compañero durante los últimos 20 años. Junto a él, la diseñadora acostumbraba a lucir melena larga y oscura que complementaba con looks llamativos y estilosos.

Marta Riesco y Antonio David formalizaron su relación tras la separación de este último | Gtres

El paso por Supervivientes fue un punto de inflexión en la vida de la rival de Marta Riesco. Durante su aventura en la isla, Olga Moreno perdió varios kilos y, a pesar de su resistencia, terminó cortándose el cabello por los hombros.

Sin duda, fue una de las concursantes más fuertes de Supervivientes. Durante el programa, enfrentó numerosos desafíos físicos y mentales. Resistió las difíciles pruebas y se mantuvo firme durante toda la aventura.

Su esfuerzo le valió convertirse en la flamante ganadora del concurso. Asimismo, ese corte de melena, al que tanto se resistía, la hizo renacer. Aunque en ese momento no era consciente de la que se le venía encima.

Supervivientes se convirtió en la antesala de lo que sería su desavenencia con su marido, del cual terminaría separándose. Momento que aprovechó Marta Riesco para formalizar su relación con Antonio David.

Descubrir la infidelidad de su marido con Marta Riesco afectó de manera muy negativa a la salud de Olga. Su aspecto cansado y su gran delgadez eran un reflejo del infierno por el que estaba pasando.

Marta Riesco se interpuso en el matrimonio de Antonio David y Olga | GTRES

Después de haber vivido una relación durante tantísimos años, el hecho de que Antonio David la haya engañado con Marta Riesco ha sido un golpeduro para ella.

No obstante, la diseñadora ha demostrado que es posible recobrar la confianza en uno mismo tras una ruptura. Aunque la presión mediática ha sido fuerte, ha sabido salir adelante con un poco de ayuda.

La cirugía estética ha sido una buena forma de recuperar la autoestima y comenzar de cero. Sin su marido ni Marta Riesco de por medio.

Junto a Rocío Flores, la ex de Antonio David se ha sometido a una lipoescultura de todo el cuerpo. Esta operación consiste en la eliminación de grasa localizada, además de tonificar y modelar la silueta. Esta técnica permite un remodelado corporal del paciente con el objetivo de mejorar la apariencia y alcanzar un mejor aspecto físico.

Después de un verano de descanso, Olga Moreno reaparece con una nueva sonrisa y una felicidad que se contagia a todos. La diseñadora pasó el verano con sus amigos, su hija yDavid Flores, con quien comparte una relación muy cercana.

Lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es su relación con Agustín Etienne. Moreno parece estar más radiante y feliz que nunca, y la química con Agustín es evidente.

Agustín Etienne, el hombre que ha devuelto la sonrisa a Olga Moreno | Instagram (@olgamorenooficial)

La pareja lleva junta desde hace algún tiempo y los rumores dicen que están muy enamorados.Y es que el verano parece haberle sentado muy bien a la diseñadora, quien ahora parece más hermosa que nunca. No cabe duda que Olga Moreno está disfrutando de esta nueva etapa de su vida con plenitud, ¡está guapísima!

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp