Marta Riesco

Marta Riesco sabe que ya han contado que está embarazada y publica la primera foto

Marta Riesco ha demostrado que siempre está a la altura

Marta Riesco es una de las reporteras más famosas de Telecinco y se ha ganado a pulso recibir los aplausos de sus seguidores. Era un rostro anónimo hasta que empezó a salir con Antonio David Flores, fue entonces cuando comenzó su aventura más difícil. Desde un primer momento estuvo cuestionada, pues le acusaron de meterse en un matrimonio consolidado, pero no es verdad.

Marta Riesco conoció al ex de Olga Moreno cuando estaba casado, pero no se acercó a él hasta que se separó de la empresaria. Mantienen una relación que ha estado cargada de polémica desde el primer momento, pero el amor puede con todo. En varios programas de Mediaset han confirmado que están mejor que nunca, incluso han insinuado que ampliarán la familia.

Antoni David Flores
Marta Riesco tiene claros sus sentimientos | YouTube

Marta tiene que soportar muchos rumores, pero ha encontrado una fórmula estupenda para luchar contra ellos: guardar silencio. Una conocida periodista ha ya anunciado que está embarazada, al menos lo ha insinuado, pero no es cierto. Isabel Rábago, colaboradora de Telecinco, también ha jugado con el tema y sus compañeros han continuado con el tema.

Marta está cansada, aunque tiene aguante y sabe que superará este bache, sus responsables confían en ella y eso es lo que importa. Acaba de publicar la primera foto en su nuevo trabajo, el programa que presentará Emma García los fines de semana. Se llama Fiesta y ella ejercerá de reportera y redactora, pues nunca ha querido ser un rostro popular, solo es periodista.

Riesco tuvo que escuchar a Terelu Campos anunciar su embarazo, un tema demasiado privado que le pertenece solamente a ella. La hija de María Teresa aseguró que la novia de Antonio David quería “el pack completo”, por eso había tomado la decisión. María Patiño apoyó a su compañera e incluso se atrevió a ampliar la información, pero el tiempo no le ha dado la razón.

Marta Riesco tiene clara su decisión

Marta podría haber ganado mucho dinero gracias a su relación con Antonio David o a su enemistad con Rociíto, pero no lo ha hecho. Prefiere continuar con su carrera, una carrera que ha crecido como la espuma porque tiene un talento imparable. Es posible que le tengan cierta envidia profesional, de ahí que estén poniendo en duda su vida privada.

Marta Riesco
Marta Riesco está en su mejor momento | Telecinco

María Patiño habló alto y claro sobre el supuesto embarazo de Riesco y se atrevió a decir que pronto iba a pasar por el altar. “Tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional”, anunció en Sálvame Lemon Tea, un programa que ha desaparecido. “Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio: quiere quedarse embarazada”.

Han contado hasta que está esperando un bebé, pero ella se mantiene firme. Era de esperar que dijeran algo parecido, aunque eso no cambia sus planes. Continuará en la misma línea y seguirá trabajando con tesón.

Riesco ha optado por desmentir la información de una forma muy inteligente: sin entrar en ninguna guerra, usando solo la verdad. Ya ha pasado un tiempo desde que Patiño dio la noticia y su cuerpo sigue igual, así que no está esperando un niño. Quizá tome la decisión más adelante, pero de momento prefiere esperarse y disfrutar de su amor por Antonio David.

Marta Riesco ha empezado una nueva vida

Marta ha estado alejada de Telecinco una temporada, tuvo un problema con Jorge Javier Vázquez y decidió retirarse. Sin embargo, el público le quiere y sus responsables saben que es un rostro muy interesante, por eso siguen apostando por ella. Le han dado una oportunidad para trabajar en Fiesta, un espacio que promete convertirse en lo más visto de la cadena.

Riesco ha compartido la prueba definitiva: una imagen vale más que mil palabras, no hay nada más que decir. Ha publicado la primera instantánea de su nueva vida y sus seguidores han comprobado que está mejor que nunca. Se ha centrado en su profesión y está completamente apartada de las polémicas que le salpicaron en el pasado.