Marta Riesco

Marta Riesco reconoce que ha cometido un error con los señores que le acosan

Marta Riesco pone punto y final a la polémica

Marta Riesco está muy cansada de todas las críticas que ha recibido en los últimos días y, por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para reconocer el gran error que ha cometido en los últimos días.

El pasado 14 de diciembre, David Flores cumplió 24 años y, como era de esperar, sus seres queridos no tardaron ni un segundo en felicitarle en este día tan especial. 

Marta presume de buena relación con David Flores | Instagram @marta.riesco

Pero, sin duda, el mensaje que más llamó la atención fue el de Marta Riesco. Y es que todo apunta a que desde que comenzó su relación con Antonio David, la periodista ha estado muy cerca del joven. 

Por eso, no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje para el cumpleañero. "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero, Deivid".

Al poco de que estas palabras vieran la luz, los usuarios de las redes sociales no tardaron en mostrar su indignación al considerar que, al igual que el resto de la familia, Marta Riesco había utilizado la imagen del joven en su beneficio. 

"¿Has visto la foto que ha subido Marta Riesco con tu hermano? Cuánto sentimiento expresa, qué peligro tiene esta mujer y cuánta maldad", escribió uno de los seguidores de Rocío Flores

Ahora, y después de recibir varios mensajes similares, la reportera de Unicorn Contentha querido zanjar esta polémica de una vez por todas. Y, para ello, ha vuelto a hacer uso de las redes sociales.

Marta desveló que hay varios hombres que le están acosando, incluso publicó la foto de uno de ellos. Ahora ha reconocido que acaba de cometer un error con ellos: leer sus comentarios y darles protagonismo.

Marta Riesco denuncia el acoso que está recibiendo

Marta Riesco siempre ha sido una mujer muy polémica. Desde que saltó por los aires su relación con el exguardia civil, ha protagonizado varios escándalos mediáticos. Y claro, esta exposición le ha costado algún que otro disgusto 

Este domingo 18 de diciembre, la reportera de Telecinco ha acudido a su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le han estado acosando a través de las redes sociales.

"En fin, sé que algún día esto cambiará y los cobardes tendrán que dar la cara y yo mientras a lo mío que es trabajar, como he hecho siempre y por lo que he luchado. ¡Soy muy feliz!". 

Marta Riesco responde a todas las críticas | Mediaset

Para poner punto y final a su mensaje. Marta Riesco desea que "todos seáis tan felices" como ella para que, así, "no os haga falta insultar ni meteros con nadie".

Como era de esperar, y lejos de poner fin a la polémica, los usuarios de la red social del pajarito no han tardado en responder a la periodista. 

"Toda la razón, tienes que trabajar mucho para mantener al vago de tu novio. A él, lo de currar no le va mucho, es más de vivir de las mujeres que tienen la desgracia de cruzarse en sus vidas con un tipo como él. Así que trabaja chiquilla, trabaja que, además, tiene gustos caros".

Y mientras que algunos le han aconsejado seguir trabajando para mantener a su pareja, otros, en cambio, han querido compartir con Marta Riesco un valioso consejo. Junto a una fotografía de Olga Moreno, otro usuario de Twitter ha asegurado que ella también es muy feliz ahora. 

La relación de Marta Riesco ha sido muy cuestionada | Gtres

Pero, a continuación, le ha dicho que, a veces, "el silencio es la mejor respuesta. Eres tú la que creas las polémicas, si tan feliz eres y no lo dudo, vívelo no lo publiques". 

Aunque hay muchos que piensan que, si verdaderamente fuera feliz, no estaría todo el día publicando este tipo de mensajes. "La gente feliz no hace daño como tú haces, y el día que tu novio de la cara y tenga huevos de afrontar y reconocer la realidad, ese día sí que cambiará todo. Mientras sigáis así, solo recibiréis odio".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp