Imagen de Marta Riesco en Telecinco

Marta Riesco, pillada con alguien después de llorar por su ruptura con Antonio David

Marta Riesco sufrió mientras estuvo separada de Antonio David Flores

Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social, por eso le invitan a eventos importantes. Recientemente, ha reaparecido en un festival de música que se celebra en Marbella y ha aprovechado para posar con Antonio David Flores. La pareja ha dejado de esconderse, atrás quedó la ruptura que tantas lágrimas le hizo derramar a la periodista.

Marta Riesco fue consciente desde el primer momento que su relación sería complicada, pero no sabía que tuviera que pagar un precio tan elevado. Sus detractores le acusaron de estar aprovechándose de la fama del ex de Olga Moreno, pero nunca aportaron ninguna prueba. La reportera tuvo que pasar a un segundo plano y abandonó su puesto como colaboradora de Ya son las 8.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco siempre ha apostado por su relación | Gtres

Marta ha superado sus conflictos laborales y, ahora, está viviendo un momento pleno, al menos, eso es lo que demuestran las últimas fotografías. Le han pillado con una persona muy importante dentro y fuera de la pequeña pantalla: Rocío Flores. Nadie imaginaba que fueran amigas después de todo lo que ha pasado entre ellas, pero parecen que han sabido solucionar sus diferencias.

Marta estuvo llorando en los platós de Telecinco por Antonio David Flores y anunció que había roto su relación con él. Muchos culparon a Rocío Flores, quien supuestamente no comprendía que su padre hubiera dejado a Olga Moreno por la reportera. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la hija de Rociíto ha llegado a un entendimiento con su nueva madrastra.

Riesco tiene claro que no quiere formar parte de la prensa del corazón como personaje, pretende seguir ejerciendo su profesión. Sus rivales han puesto mucho empeño en acusarla de atrevimientos serios, pero el paso del tiempo le ha dado la razón. Nunca ha hablado de Antonio David a cambio de dinero y tampoco ha jugado con su vida privada en los platós.

Marta Riesco consigue que su novio se olvide de todo

Marta acusó a Olga Moreno de no querer firmar los papeles del divorcio, motivo por el que legalmente sigue casada con Antonio David. Muchos expertos en crónica social pensaban que el matrimonio terminaría dándose una segunda oportunidad, pero no ha sido así. La redactora de El Programa de Ana Rosa ha conseguido que su novio pase página y olvide a la empresaria.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Marta Riesco se ha ganado la confianza de Rocío Flores | Gtres

Riesco ha tenido que pedir ayuda profesional porque estaba recibiendo ataques de los rostros más pesados de Telecinco. Jorge Javier Vázquez se plantó y exigió que sus responsables eligieran entre ella o él, pues se habían traspasado ciertos límites. La madrastra de Rocío Flores acusó al presentador de ser un “maltratador” y este calificativo hizo saltar todas las alarmas.

La periodista ha estado en una gala musical que se celebra en Marbella y le han pillado al lado de Rocío. En el pasado, fueron íntimas amigas y parece que el sentimiento no ha desaparecido por completo. La influencer pidió tiempo para aceptar a Riesco y reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo.

Marta Riesco ha recibido un castigo

Marta comprende que la situación es delicada y que no puede hacer pantalla cuando se hablan de ciertos temas. Pero lleva demasiado tiempo sin rodar ningún reportaje y ha desaparecido del corrillo de colaboradores de Ana Rosa Quintana. Ha tenido que pagar un precio caro por meterse con Jorge Javier Vázquez y por defender a su novio.

Antonio David Flores ha dado la cara por su pareja, pero ya no tiene tanto poder como antes. Cada vez, hay más espectadores de su parte, aunque debe recorrer un largo camino hasta recuperar la voz que tenía en el pasado. Riesco le acompañará, pues está dispuesta a apoyarle en todo lo que sea necesario.