Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

Marta Riesco, muda al descubrir quién quería terminar con Rociíto

Marta Riesco afronta las nuevas informaciones

Marta Riesco continúa su historia de amor con Antonio David Flores y parece que la reportera está cada vez más enamorada. Tras unos años de lo más revueltos, parece que la reportera y el padre de Rocío Flores pueden vivir su historia de amor sin problemas.

En los últimos meses, la relación de Marta Riesco con Antonio David ha estado en tela de juicio en multitud de ocasiones. A raíz de la segunda parte de la docuserie de Rociíto, Marta Riesco también se colocaba en el centro del huracán mediático. Ahora, los nuevos movimientos legales de Antonio David han dejado a más de uno sin respiración, y es que el excolaborador viene dispuesto a luchar por su honor.

Marta Riesco ya conoce lo que va a ocurrir

Tras la vuelta mediática de Rociíto, Antonio David Flores desapareció por completo de la pequeña pantalla. El excolaborador fue fulminantemente despedido de todos los programas de la cadena. Tras ello, el exguardia civil decidió emprender medidas legales por haber sido despedido de manera improcedente.

Marta Riesco ha sido el gran apoyo del excolaborador en estos tiempos | GTRES

El malagueño decidió demandar a la productora, La Fábrica de la Teley el juez dictaminó una vulneración a su derecho fundamental al honor. La productora tuvo que indemnizarlo con 82.361 euros.

Ahora, según publica el medio Loc, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha decidido elevar la cuantía de la indemnización por daños morales. De esta manera, la cuantía pasará a ser de 120.000 euros, ya que se trataría de una indemnización mucho más proporcionada y razonable. 

Pero la pareja de Marta Riesco ha decidido ir más allá y dar un paso con respecto todo lo que ha ocurrido estos últimos años. El padre de David Flores está dispuesto a emprender medidas legales sobre todos aquellos que han faltado a su honor tachándolo de "maltratador".

Rocío Carrasco aseguraba que su expareja no se atrevía a denunciarlo por afirmar que él había ejercido violencia vicaria sobre ella. Según relató la hija de 'La más grande', si se reabría el caso por maltrato, ella contaba con nuevas pruebas y testigos.

Por ello, Antonio David no se aventuraba a tomar medidas legales al respecto. Sin embargo, todo apunta a que el excolaborador sí está dispuesto a dar el paso, así lo ha dejado claro su abogado, Iván Hernández.

La pareja de Marta Riesco está dispuesto a defender su honor | YouTube

"Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado" ha confirmado el abogado.

Pero la pareja de Marta Riesco piensa ir más allá y piensa tomar medidas contra el documental:

"Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes, y tendrán la salida todas las demandas individuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores y no se van a dirigir contra nadie más, por lo que van a tener que responder patrimonialmente", sentenciaba el abogado.

Marta Riesco, cada vez más enamorada

La periodista sigue apostando fuerte por su historia de amor. Y lo cierto es que, tras todas las especulaciones e informaciones que se han publicado respecto, ella está cada vez más enamorada.

Marta Riesco cuelga sus deseos en un árbol | Instagram @marta.riesco

Hace tan solo unos días, la pareja hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de sus deseos para el próximo año. El exguardia civil le dedicaba unas bonitas palabras a Marta Riesco, donde le expresaba sus ganas de continuar están juntos, siendo inseparables:

"Con ganas de vivir y disfrutar esta oportunidad que me brinda la vida, lo quiero todo con nosotros. Siempre indestructible", escribía Antonio David.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp