Marta Riesco

Marta Riesco consigue que odien a Rocío Flores y ella pasa a la acción

Marta Riesco no esperaba esta reacción por parte de la influencer

Una vez más, Marta Riesco ha conseguido que las redes sociales se vuelvan a poner en contra de Rocío Flores. Harta de recibir tanto odio a través de estas plataformas, Rocío no se lo ha pensado dos veces y ha pasado a la acción.

La relación entre estas dos mujeres siempre ha estado llena de altibajos. Ambas se conocieron mientras trabajaban en El programa AR y, aunque desde entonces entablaron una bonita amistad, todo se torció cuando la relación entre la periodista y Antonio David Flores saltó por los aires. 

Desde ese momento, Marta Riesco ha intentado por todos los medios volver a conectar con la exsuperviviente. Y, a pesar de que estuvieron varios meses totalmente distanciadas, el tiempo ya ha curado las heridas y, a día de hoy, han conseguido ser una familia. 

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco por fin ha conseguido integrarse dentro de la familia Flores | GTRES

Tanto es así que este conocido clan no ha dudado en incluir a la reportera de Telecinco en todos y cada uno de sus planes familiares. 

Este martes 27 de diciembre, Marta Riesco tuvo la oportunidad de festejar, junto a toda la familia de su chico, el décimo cumpleaños de la pequeña Lola. 

Según hemos podido ver en las redes sociales de ambas, todos pudieron disfrutar de un divertido día y todo gracias a la comunicadora. Y es que fue ella la que consiguió reservar en uno de los restaurantes más divertidos y solicitados de la capital.

Pero, como era de esperar, este evento no ha estado exento de polémicas. Tal y como pasó hace unos días con el aniversario de David Flores, tanto Marta Riesco como Rocío Flores se han vuelto a convertir en el centro de todas las críticas.

Por eso, la nieta de 'la más grande' no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a su cuenta de Instagram para intentar, de una vez por todas, que dejen en paz a su familia. 

Marta Riesco se queda sin palabras al leer el mensaje

Marta Riesco no sabe qué decir después de ver el mensaje que Rocío Flores ha compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Y es que, harta de las críticas, la influencer no ha podido evitar pronunciarse y ha decidido poner punto y final a esta situación. 

"Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar", ha comenzado relatando, antes de asegurar que le da "absolutamente vergüenza la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto a minuto".

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
La influencer solo quiere que dejen a su familia en paz  | La Noticia Digital

A continuación, la televisiva ha pedido públicamente que dejen en paz a su familia en este día tan especial. "Si me permitís, voy a disfrutar de mi familia, que es lo único que me importa en la vida…".

Pero lo que verdaderamente ha emocionado a Marta Riesco ha sido cuando su hijastra ha asegurado que lo más importante para ella es "el bienestar" de todos sus seres queridos y, por supuesto, el suyo propio. "Seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente".

La excolaboradora de televisión no ha querido finalizar su comunicado sin antes agradecer todos los mensajes de apoyo que recibe a diario. "A las personas que, entre tanta mierda y mentira aportáis un poquito de coherencia y apoyo hacia mi persona, gracias por todo".

Y, aunque sabe que "no puedo gustarle a todo el mundo", Rocío Flores considera que ni ella ni nadie "se merece tanto odio". 

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores ha decidido no callarse más | Instagram: rotrece

Después de estas duras palabras, la influencer ha publicado otra historia para compartir los planes que tanto Marta Riesco como el resto de su familia tenían planeados para el cumpleaños de Lola.

"Ahora voy a arreglarme para salir y hacer un planazo con mis hermanos, los cuales son las personas más importantes para mí en esta vida, con mi padre y su pareja y con mi pareja", ha asegurado. 

"Y a quien no le guste, lo siento, pero os vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad de los nuestros sin hacer daño a nadie. Y eso es lo que hago y seguiré haciendo toda mi vida".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp