Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra

Marta Riesco se entera de con quién duerme en realidad Antonio David

Marta Riesco se ha enterado de con quién pasa las noches su novio cuando no está en su casa

Marta Riescoha vuelto a trabajar a Telecinco y se le avecinan nuevos frentes a los que tendrá que responder. La joven no quiere ser personaje público y afirma que ella lo que quiere es trabajar de reportera en el programa de Ana Rosa Quintana. Que su vida privada quede al margen.

Esto es bastante complicado cuando tu novio es uno de los personajes más famosos de España.

Antonio David Flores confirmó su relación con Marta Riesco, dinamitando su matrimonio de 20 años con Olga Moreno y acto seguido, ha vuelto a desaparecer.

Les pillaron juntos saliendo de casa de Marta y desde entonces, Antonio David ha vuelto a desaparecer. Ha optado por dejar que sean su novia, su hija y su exmujer las que vayan dando respuesta a las preguntas de la prensa.

¿Dónde está él? ¿Piensa hablar en algún momento? ¿Dónde se esconde Antonio David Flores, mientras a su alrededor todo se desmorona?

El escondite secreto de Antonio David Flores

Antonio David aseguró en su momento que no volvería a hacer declaraciones en televisión. Lo hace muy puntualmente, pero opta por aparecer en su canal de Youtube, cuando considera que debe decir algo relevante.

Su vida transcurre entre Málaga y Madrid. En Málaga, donde cada vez pasa menos tiempo, sigue viviendo en el domicilio familiar, con Olga Moreno y su hijo David.

En Madrid ya no comparte piso con su novia Marta, sino que se esconde en un piso a las afueras de la ciudad. 

Lo hizo puntualmente en casa de sus abogados, pero ahora duerme en casa de otro hombre, muy cercano a él.

Según Informalia, se trata de Agustín Etienne, el representante de Antonio David, de Rocío Flores y de Olga Moreno.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores tiene un escondite secreto | Trendings

Agustín tiene un piso a las afueras de Madrid, que hasta ahora estaba alejado del foco público.

Allí es donde duerme Antonio David cuando quiere pasar desapercibido y saltarse la presión de los paparazzi y los reporteros. Con el piso de Marta Riesco vigilado las 24 horas del día, Antonio ha logrado escabullirse con este nuevo alojamiento.

Además, Etienne es un hombre de confianza, pues lleva representando a la familia durante bastante tiempo y es él quien se encargó de negociar el programa especial de Olga Moreno tras su salida de Supervivientes.

También representa a Rocío Flores y por el momento, ha sido capaz de compatibilizar los intereses de este trío familiar cada vez más alejado.

Agustín Etienne, el hombre en la sombra

Agustín Etienne es uno de los representantes que mejor se mueve en el mundo del corazón.

Fue empleado de Toño Sanchís y más tarde socio. Así pues, tras la debacle profesional entre Toño y Belén Esteban, Agustín se posicionó al lado de la de Paracuellos y se convirtió en su representante.

También ha representado a Kiko Rivera durante un tiempo. Sin embargo, su gran triunfo profesional ha sido tener como clientes a Antonio David Flores y a su familia.

A ellos, les une mucho más que una relación profesional, pues se ha visto al joven acompañando a David o a Rocío en los momentos más difíciles. También en fiestas y eventos de tipo más íntimo y familiar.

Agustín Etienne
Agustín Etienne, mánager de la familia Flores-Moreno | GTRES

Agustín, que estuvo saliendo con Arancha de Benito durante una temporada, tiene también episodios menos aplaudidos en su trayectoria.

Así pues, él es el artífice de uno de los momentos más bochornosos de la televisión. El hijo de David Flores aparecía en directo durante la final de Supervivientes, abrazando a Olga Moreno al saberse que ella era la ganadora.

Un momento familiar y bonito si no fuera por el vídeo que salió después y en el que se ve que Etienne es quien empuja a David hacia el plató.

Teniendo en cuenta que siempre se ha querido preservar al máximo a David, debido a su enfermedad, lanzarlo al redil de esta manera y exponerlo en uno de los momentos más vistos de la televisión fue, como mínimo, cuestionable.